Como revivir el deseo en mi pareja

hola

bueno pues ya tiene mas de dos meses que no lo hemos hecho mi pareja y yo , y pues el solo me dijo que no quiere hacerlo , que no se siente con ganas de hacerlo , que no esta cómodo con su cuerpo.... Y en fin de cosas , esto a que se debe porque me dice eso , hasta me siento indeseable para el , mi pareja me ama y mucho eso no lo dudo , pero lo mas feo que me dijo es que ya le aburren las mismas posiciones cuando si en realidad es eso de ya no desearme me dolió y mucho , y me pone a pensar que ya no le soy una mujer atractiva para el y deseable , que puedo hacer en este caso , como revivir esa pasión , y ayudarme a comprender a mi pareja

espero tu respuesta

gracias por leerme

1 respuesta

Respuesta
1

Y disculpa por tardar.

Después de algún tiempo juntos es natural que la monotonía comience a pasarles factura, deben hablarlo y quizá intentar algo nuevo, cumplir alguna fantasía en la que ambos estén de acuerdo y así rompan la monotonía que atraviesan, te recomiendo también que lo entiendas quizá realmente no esta tan a gusto con su cuerpo y no desea que lo veas así pues puede resultar poco atractivo para ti.

Lo mas importante es hablar y que ambos expresen sus incomodidades pues así juntos encontraran la solución a esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas