¿Como provocar sexualmente a una mujer muy mayor ?

buenas tardes, tengo un problema soy un joven de 19 años, generalmente no tengo problemas para lograr tener romances o encuentros sexuales con mujeres de mi edad...

el problema es que desde un tiempo me gusta y atrae demasiado una mujer, que tiene 53 años...  las mujeres de esa edad tienen una psicología o manera de pensar y ver las cosas totalmente distintas

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo lo mas seguro es que la te provoque sea ella pues tu mismo dices la experiencia y es muy cierto, pero cuidado que con esta edad y la tulla solo seria pegar un par de polvos y listo yo lo veo así, pues sinceramente la diferencia de edad es abismal y solo podrás aspirar a eso y supongo que esa mujer también un saludo y suerte

el problema es que no se como "provocarla", por que todas las técnicas que utilizo con mujeres de mi edad, y que con ellas son infalibles, con ella no me dan resultado, y estoy seguro que es por la edad..  por eso necesito algo que me explique como que podría hacer...

Hay esta la clave amigo, piensa sinceramente que esta mujer puede pensar que eres su hijo te has parado a pensar en esto, yo no te quise decir antes nada pero el problema esta hay, eres demasiado joven piensa solo esto, 33años son muchos años y esto pesa y mucho, mi consejo es lo tienes muy difícil si ella no te da pie

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas