Mi ex dice que no puede estar conmigo y me busca,yo le pido que me deje alejarme

Llevo casi cuatro años con mi pareja,ambos somos.jóvenes tenemos un bebe y estamos en la universidad y vivimos con nuestros padres,el me oculto algo que estaba haciendo y cuando me entere me prometió no volverlo a hacer y asi duro un año,hace un mes me entere que lo estuvo haciendo todo el tiempo y le reclame y dijo.que no le importaba que a el le gustaba hacerlo y no se dejaría mandar de mi,me dolia tanto su cinismo tenia mucha ira y le envie un msj a su mama diciéndole lo mal que iba en sus estudios (cosa que ella ya sabia pero no se atrevía a contarle a su.esposo por darle la oportunidad de que mejorara)y tambien le dije que no entraba a clase por hacer otras cosas,mi ira era inmensa estaba dolida,como era posible que me mintiera tanto y además para vernos a mi y a mi hijo siempre tiene una excusa pero para otras cosas sitenia tiempo y dinero.Su mama decidió ir a la u y si,resulta que ni entraba a clase, ella cansada de que el además de grosero pidiera cosas caras sin compasión y le conto a su esposo y este decidió no darle mas.estudio,mi pareja me dijo que yo era lo peor que le habia podido pasar y cosas muy feas,termino conmigo y dijo que jamás volveríamos,yo le pedi perdon le rogue y me humille mucho sabiendo que fallamos los dos,dias despues el bajo la guardia y de frente me decia que me amaba y extrañaba,que yo.era una muy buena mujer y me merecías lo mejor!,me pidió que nos siguieramos viendo los fines de semana,esto nos llevaba a tener relaciones y el se portaba encantador y me decia que volveríamos pero que debíamos recuperar confianza,y yo me ilusionaba,luego por chat me decia que no le pidiera perdon que la embarre y el no.podía hacer nada mas,me hablaba como si nada le importara todo lo contrario a lo.que decia de frente,y asi es.siempre un dia me ama al otro.me dice que volverá conmigo en unos años,se que me equivoque pero nada cambio para el por el.contrario todo mejoro y sigue su carrera,noto que esta muy feliz sin mi,sale se divierte y solo me extraña cuando necesita satisfacerce...
He pensado que lo mejor es dejarlo ea egoísta y no.piensa en mi que be dejado todo por cuidar a nuestro hijo y el no me ayuda a cuidarlo y económicamente son sus padres quienes dan todo y el me lo echa en cara

Añade tu respuesta

Haz clic para o