¿Cómo saber si un hombre realmente es sincero?
la cosa esta así, mi ex novio y yo lo dejamos hace como tres meses, terminamos porque de un tiempo para acá ya no me prestaba mucha atención, siempre llegaba tarde o simplemente no llegaba a donde habíamos acordado, y al final solo pedía disculpas y todo estaba solucionado, siempre decía que me quería mucho y que no dudara de eso. Pero llego el momento en que ya no era suficiente una disculpa después de dejarme esperando tanto tiempo. Cuando terminamos el ni siquiera dijo nada, simplemente que si eso era lo que quería estaba bien, pero dos semanas después me llamo y me dijo que se arrepentía de todo, y que ahora sabia que me había perdido por tonto e inmaduro, que porque nunca me supo valorar, e incluso me invito a salir, pero nunca llego, y después simplemente me pidió una disculpa, y después de eso constantemente vuelve a decirme que me extraña y que no puede olvidarme, que todavía me quiere, pero como saber si realmente es cierto lo que dice, que sus palabras son sinceras, si sus actos demuestran lo contrario??