Seguir la relación o plantearmelo

Llevo con una chica 2 meses (yo 27 años, ella 26) y resulta que le importa demasiado la imagen externa, me dice que si la quisiera haría lo posible por gustarla y entonces me compraría ropa que a ella le gusta (siendo yo una persona que llevo ropa neutra y colores apagados (gris, negro, azules oscuro), con vaqueros y demás, pero no ajustados que es lo que quiere, o zapatillas deportivas) entre otras, y yo le digo que su posición es egoísta y que primero tengo que estar cómodo yo y después si me gusta su ropa pues me la compraría sin problemas (pero no estoy muy cómodo con lo que le gusta a ella, pero igualmente le he dicho que voy a cambiar de forma de vestir poco a poco y a MI ritmo), o comentarios como por ejemplo que si me vieran sus amigas fliparían con lo que llevo (es decir, que visto como un viejo según dice ella) y me lo repite cada dos por tres, incluso me dice que está
pensando en seguir o no por mi forma de vestir. Si me dice eso es que le da más importancia a cualquier otra cosa sabiendo que yo he hecho todo lo posible por hacer que estuviera a gusto, que lo pasara genial, siendo detallista... Además cuando bebe se descontrola y va por los suelos, este finde salió y le llegó un mensaje al whatsapp que yo también lo leí delante de ella (porque me dejo) que otro chico la había besado
(ese día salió sin mi y se fue a un sitio con las amigas y acabo cieguísima), después de ese momento la sobrecompensación de cuando estoy cabreado porque leo eso es besarme, abrazarme, y ponerse encima mía cuando en todo el día no lo había hecho. Dudo que es
lo normal porque no encuentro sentido que el chaval mienta, y que sus amigos (del chaval que la besó) digan que si estaba saliendo con ella por lo que pasó esa noche, pero se que ella es sincera y me dice que lo más seguro es que lo haya malinterpretado, pero
claro, estando tan ciega no tiene porque acordarse de todo que también
es lo normal. Entonces tenemos a una chica que esta con una persona a gusto
pero se plantea dejar la relación por mi forma de vestir (que me dice
que si cambiara totalmente de vestir a por ejemplo gótico (vistiendo
ella pijita) no estaría conmigo) y después que no se si me ha puesto los cuernos ese finde que estábamos cabreado. Le he explicado que yo voy a ir a mi ritmo y que voy a
cambiar poco a poco, pero a MI ritmo y no al que me marque ella, y en
cuanto a lo de liarse con otro la intento creer y pasar del tema. Visto
desde fuera, que se ve: que es egoísta, que solo le importa la imagen externa? Y que más tarde o más pronto puede engañarme con otro que le guste la forma de vestir? No se si darle el ultimátum de que si no le gusto como voy vestido que se olvide de mi porque esta
es mi personalidad y así es cómo me conoció y me ha demostrado que le
importa más lo de fuera que lo de dentro, y que si vuelve a beber de esa
manera y que sepa de otro comentario de liarse con otro de fuera enviarla a freír espárragos, y lo gracioso es que ahora en semana santa se va de viaje a tenerife con 2 amigas más a casa de un amigo de una amiga suya a pasar la semana santa, es normal que
haga eso teniendo novio? Es que no se que pensar, estoy descolocado, no
se si merece la pena seguir con una persona tan superficial y que
me de la inseguridad de que cuando sale y se emborracha se pone más
melosa, que si abrazos con los amigos y demás, sólo quería la opinión
visto esto desde fuera porque soy una persona que ha tenido muy pocas
relaciones. Gracias por leer mi minihistoria y opinar al respecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o