Mi esposo creo esta arrepentido

hola, ya he buscado ayuda de sicologia pue spara mi aun es muy doloroso el me dice que ya termino esa relacion que no me va adejar que me ama y ama sus hijas que soy muy importante en su vida que solo queire que cambie yo mi actitud de reclamos de llantos y mala actitud eso he estaod tratando de hacer para que nuestra relacion se arregle le amo el me ama y se que podre olvidar lo que ha pasado el me dijo que la habia dejado a su amante que el no slaia ya que llegaba temprano a casa que le crea que crea en el que vuelva a confiar en el y eso estoy tratando d ehacer aye rme dijo que la relacion casi es se va y me abandona pero que el no podia abandonarme ami porque yo era su muje rla mama de sus hijas que me amaba que lo unico que queria era que cambiase el genio mio para con el otra cosa que esta fallando aun e sque el casi no me busca para hacer el amor y le diej que a mi me hacia falta eso compratir sentriem bien con el peor me dijoq eu la elcion poco a poco se iva ir arreglando para que haya mas libido en el no s eporque casi no hace el amor conmigo y casi siempre le tengo que buscar para hacer el amor peor casi siempre se niega y para mi e sincomoda esta situacion pues me da a pensar que ya no me ama y por eos ya no me desea el me dice que le de tiempo que la elacon se afinze bien d enuevo que porque estos mese yo le reclame de muy mala manera lo que el habia hecho y que el s eestaba portanndo ien que no le celara con fastasmas que el estab seri ya en su hogar que hago para que el se interese de nuevo en mi y sea mas bella la elacion sin presionarlo niser grosera con el grcaias por sus respuesta me sera de gran ayuda pues soy una mujer muy gustadora de hacer el amor y si el se niega eso me da rabia en el y aveces hemos discutido por esto como hago para que no me afecte esto y trate de esperar que el sea quien me haga el amor porque lo desea no porque yo le busque casi siempre escucnado un no deseo hacer el amor hoy es asi ye sta situacion me ha ido cansando e smuy fustrante que uno desea el epsoso y el a mi no

Añade tu respuesta

Haz clic para o