Mi marido ya no me quiere como antes

hola tengo un problema que ya lleva un tiempo.

mi marido y yo casi siempre estamos discutiendo yo ya le tengo temor hasta para hablar de algo o responderle enfadada, me dice que me calle.Si hago algo mal me insulta hasta que se harta, claro y me tengo que quedar callada porque si digo algo es peor todavía.

vivimos con su querida mama y yo ya estoy harta de ella, hemos tenido algún que otro problemilla entre ella y yo.y claro si ella me insulta o me habla de mala manera me tengo que callar porque es su mami y es una persona mayor, pero el pone verde a los míos y los odia.

Tengo dos hijos pequeños y no tengo a nadie mas que el porque con mis padres es otra historia, nunca podría volver donde ellos están viviendo ahora.

y cuando le digo que me voy a largar me dice que por favor me large ya. Pero no tengo absolutamente a nadie que me apoye.y tengo miedo a dejarlo y luego arrepentirme porque todavía le quiero y no se si podría buscarme la vida yo solita.Pero también estoy harta de quedarme una semana entera sin que me dirija la palabra y llorando, triste, amargada e impotente por mi situación.

que hago? Gracias por tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o