La mujer que me gusta es muy fría e indiferente ¿Que debo hacer?

Hola, soy Giovanni, tengo 21 años, ella igual, ambos cursamos la misma carrera y vamos en el mismo semestre, apenas empecé a tratarla hace 6 meses y este fin de semana hablamos toda la noche de nuestras vidas, los dos pasamos por momentos duros que nos hicieron indiferentes y por una soledad casi igual, me identifico mucho con ella, ya estábamos tomados así que se sincero y me dijo que en general no le importaba la vida de nadie, solo la suya, que yo no podía hacer nada para interesarle, y que no lo tomara personal, yo me ejercito y pues que le daba lo mismo, mi cuerpo y mi actitud. Me suplico que me alejara de ella porque me iba a causar daño, ella es la persona mas fría e indiferente que jamas eh conocido, todo mundo me dice que la deje, y ese seria el camino fácil pero no lo hago porque creo que necesita a alguien al cual aferrarse y le cambie el modo de ver la vida, pero si no le interesa nada de lo que diga o haga ¿como hacerlo?. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Ella te dijo eso porque no le interesas en ningún aspecto y no importa lo que hagas, así será. El atractivo no se desarrolla en el físico como tu lo crees y ella lo sabe. Por tanto es tu personalidad la que esta rechazando, la forma en que deseas envolverte con ella es lo que te hace repulsivo.

Intenta cualquier método y fracasarás. Fracasarás porque tu personalidad no es atractiva y el físico es banal y no le importa.

Puedes aferrarte a cualquier idea pero no lograrás nada.

Mi consejo profesional es que simplemente pases de largo lo que pasó y sigas con tu vida, busca a alguien más y diviértete como si nada hubiese pasado.

Suerte!

hola gracias por responder si tiene toda la razón, no le intereso, pero el problema es que hago? , como vamos en las mismas clases, la veo casi diario y cuando hablamos fue el fin pasado, la veo desde el lunes y eh actuado como si nada, decir, saludarla, hablar de cosas de la escuela y despedirme, no hemos hablado de lo que paso, y si piensa así de mi , se me hace tonto seguirle hablando, me siento incomodo , entonces le dejo de hablar sigo como si nada, o que onda, por cierto para olvidarle seguí su consejo ya estoy buscando a alguien para divertirme. :) ,

Exacto!

Para qué invertir tu tiempo en alguien que no te respeta y se atreve a decirte cosas así de negativas.

Deja de hablarle, únicamente si cuando lo haces, te forzás a hacerlo, es decir, que tienes que pensar en hacerlo en vez de que te nazca de la nada como saludas y platicas con cualquier amigo. Deja de premiarla con tus acercamientos, ¿para qué habrías de premiar a alguien que se atrevió a tratarte así?

Si no te cuesta trabajo alguno y simplemente fluye el saludo y la plática, de todos modos me lo pensaría dos veces, porque al final estarías premiando que te dijera eso.

Por otro lado, la nueva persona divertida, es exactamente la que debes cuidar para hacer crecer sensaciones nuevas y agradables para ambos! Disfrútala!

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas