Que debo hacer para que mi esposo se salga de casa

Buenas tardes, mi esposo regreso a casa después de haberse ido 2 años y acepte que regresara porque mi hijo estaba mal emocionalmente y porque el quería una familia vez nuevamente, yo ya tenia una nueva pareja y aunque regrese con mi esposo, mi pareja y yo nunca nos dejamos de ver, porque al al fin de cuentas con mi esposo ya no hay comunicación, ni confianza, ningún tipo de contacto físico, estando ya nuevamente con mi esposo salí embarazada de mi pareja y no dijo nada, cuando nació el bb lo registro con sus apellidos, y yo lo acepte porque mi pareja en el tiempo en que estuve embarazada se alejo y pensé que ya no m buscaría mas, cuando nació inmediatamente me busco para registrar al bb y hacerse responsable pero yo intente rehacer mi familia, simplemente ya no se pudo, creo que existe mucho rencor y deshonestidad, mi hijo mayor de 13 añitos esta mal emocionalmente. Por este motivo le pedí que nos que divorciáramos, que es por el bien de los niños y si ya no somos pareja pues ya para que seguir. Mis papas se meten en mi vida como no tienes idea y se aferran a la idea de que no me separe porque soy casada por la iglesia y hasta me dejan de hablar por esta situación, me cuidan, me vigilan, para ver que no me vaya con mi pareja, eso se me hace exagerado para mi edad ya que tengo 38 años y aun así no m dejan decidir, porque según ellos estoy haciendo muy mal, ya le pedí a mi esposo de mil maneras que nos separemos pero NO QUIERE!!! Fuimos a una terapia y el psicólogo le dijo que el tuvo la culpa de esta situación y que era mejor separarnos por el bien de los hijos y que si de verdad nos quiere aun pues que otorgue el divorcio ya le eplique ya me canse de decirle de mil maneras que se vaya de la casa porque la casa es mía yo la pago yo compre lo que hay dentro y no quiere!!! Estoy realmente desesperada!!!! No quiero seguir teniendo una doble vida porque no es buen ejemplo para mi hijo yo quiero arreglar mi vida pero no se como hacerle, fui al juzgado de oficio para que me asesoraran y me dijo la lic que iba a solicitar la diligencia para que el salga de la casa y después el divorcio, pero nada mas me piden dinero y hasta la fecha no hacen nada siempre que esta la fecha de la diligencia la posponen y yo no se que hacer me dan ganas de salirme de la casa y dejársela si no se quiere ir. No quiero seguir con esta doble vida porque no soy feliz y siento que me estoy amargando. Por favor aconséjame que hago? Me salgo de la casa??? Hasta cuando, hasta cuando??? Acaso es violencia psicológica??? Porque no se quiere ir porque se aferra a algo que ya no existe??? Que pasa??ojala y me puedas dar un consejo.

Respuesta
-1

Tienes que ponerte en contacto con algún abogado que te pueda asesorar de forma jurídica sobre esa situación.

Sólo lo vas a conseguir por vía legal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o