Soy recién casada mi esposo decidió irse de la casa porque según me comento no esta feliz
Tengo menos de un mes de casada pero vivimos juntos casi 3 años. Hace un par de días mi esposo comenzó a actuar menos atento y al preguntarle me comento que llevaba tiempo sin ser feliz, y que los preparativos de la boda lo agobiaron y le hicieron sentir que para mi él pasaba a un segundo plano. Durante los preparativos, vivimos situaciones normales de comprometidos, estrés, discusiones, pleitos, etc. Si por ahí miraba que él estaba molesto o raro, yo siempre lo atribuí al mismo estrés de boda. Llego el gran día nos casamos y fue maravilloso, él dice que todo fue verdadero, la emoción, el amor, los momentos. Si bien en la luna de miel repetimos un par de pleitos fuertes, a nivel general fue maravillosa. Ahora regresando me ha dicho que quiere un espacio para él, que por primera vez en toda la relación él esta pensando por él mismo y su bienestar, que no es feliz y que no sabe si puede hacerme feliz, le pregunte si hay alguien más dice que no, le pregunte si aun me ama y dice que si, hace menos de un mes estábamos en el altar jurándonos amor eterno y hoy se va de mi lado, dejándome destrozada. Le dije que porque no lo hizo antes de la boda que porque no me dijo nada, pero pues parece que él también quiso casarse y dar el paso., pero ahora renuncia. Le he pedido que nos de una oportunidad más, que ahora sin estrés de boda y demás podremos volver a vivir nuestro amor como al inicio, que durante este tiempo que se tome, trate de pensar en este amor que nos une y nos prometimos uno al otro, para que nos de una oportunidad. Yo estoy destrozada, no tenemos un plazo, él me pidió que no guardará esperanza, que no quería hacer ni decir lo que yo quiero escuchar, que lo entienda y lo respete. Yo con todo el dolor de mi alma así lo haré le daré su espacio y tiempo y procurare no buscarlo, pero no se que pensar, me ha pedido perdón por tanto sufrimiento, pero no promete más...es una situación terrible, me siento vacía, sola, lo amo con todo mi corazón y quisiera creer que si me ama como dice podrá regresar.