Que le pasara a este chico, solo quiere jugar conmigo?
Hola expertos, les voy a resumir mi situación lo más que pueda, la cuestión es que hace ya 3 años conocí a un chico el cual me parecía muy simpático y me gustaba, y él de mi también pero yo quería a otra persona en ese momento, y quería algo mas serio conmigo, por lo tanto lo rechaze. Pero nos seguíamos hablando, después de dejarme la persona con la que estaba saliendo, no estábamos de novios, era mi ex pero andábamos, (por otra chica), y yo rechazando a este chico que si me quería realmente y yo le dije que no, me puse muy mal y empecé a buscarlo (al chico que había rechazado), a tal punto que me obsesione con el, y hasta al trabajo lo iba a ver. él no tenia problema en verme, a veces hasta terminábamos besándonos, pero ya no era como antes.. Lo cruzaba cuando salia a bailar y estaba con él, pero a veces me rechazaba. Yo le dije que lo quería y que me perdone por todo el mal que le hice sentir, pero es como que en cierto grado no se olvidaba de lo que le había echo y eso hacia que me rechaze. Después de sufrir tanto porque me rechazo, decidí olvidarlo y conocí a otro chico el cual me puse de novia, hasta ahora sigo con él. Pasaron unos meses y un día empecé a hablar con él por medio de una amiga, porque de cierta forma aunque no quiera aceptarlo lo sigo queriendo.. Y quedamos en encontrarnos, cuando lo vi me dijo que solamente quería saber como estaba porque hace mucho no lo veía, que el sentía muchas cosas lindas por mi pero el amaba a su novia (también se puso de novio), yo amo a mi novio tb pero no puedo evitar el dolor de no poder haber estado con él, lo quiero muchísimo. Es así.. Vivo perdida en una confusión. Amo a mi novio pero a la vez me encantaría estar con él. Cosa que no va a pasar nunca. Después de eso decidí no hablarle mas, y hace poco me mando un msj al celular hablándome y tirándome muchas indirectas, dijo que gustaba de mi, y que algún día si se da capaz estemos, pero por ahora las cosas se dieron así. Y dsp de ilucionarme de nuevo(en cierta forma) no me volvió a hablar mas. Que le pasara conmigo? Ama a su novia pero tb le gustaría estar conmigo, y no puede pq tiene miedo de equivocarse? Quiere jugar conmigo? La verdad no lo entiendo. Yo se que mi novio no se merece esto, pero no puedo evitarlo tampoco. Que debo hacer? Yo hago lo posible por olvidarlo pero siempre esta en mi.. No quiero lastimar a mi novio, el es muy bueno conmigo pero hay cosas que uno por mas que quiera no puede evitar.. Como un sentimiento. No sé olvidar del todo, sera ese el problema? No es que no amo a mi novio, solamente estoy un poco confundida. Ayuda por favor :(