Mi novio me mintió y engaño
hola judith pues quería que me aconsejaras es que mira llevo 5 años con mi novio, el es el primero que tengo y lo quiero mucho.lo que pasa es que hubieron ciertos cambios en nuestra vida el se fue a otro lado a estudiar y pues siempre le demostré mi amor nunca hubo un día que no le diera los buenos días. Pero hubo un mes donde llore mucho por que el me trataba muy frio, yo lo comprendía así demasiado, incluso hubo un momento donde yo me echaba la culpa con tal de que el no se estresara por que su carrera es muy pesada y pues logre notar una de sus amigas le decía que estaba muy celosa y pues yo sentía dentro de mi que algo pasaba y le pregunte que si tenia algo que decirme o que si le pasaba algo que yo lo entendería y pues me dijo que no era nada. Al mes siguiente el comenzó a estar como antes de decirme cosas linda y eso pero siempre soñaba que el me engañaba con su amiga y pues yo decía es solo un sueño, después el me vino a ver en diciembre y el era atento conmigo y todo lo lindo que puede ser en una relación, pero date cuenta que yo siempre que cumplimos un mes edito una foto de nuestro mes donde escribo cosas linda y le pregunte que si me podría pasar una foto que no encontraba y me dijo que lo buscara en su correo al ingresar vi un correo donde el escribía cosas que había hecho con esa tipa y pues no fue nada malo pero me sentí traicionada por que yo siempre le fui fiel y lo respete y lo que me devasto fue una carta que decía lo que sentía por ella y pues eran cosas muy lindas. Pasaron las horas y decidí llamarlo para que me dijera que había ocurrido y me lo negó el pensaba que era un chisme que me habían contado, pero lo que el no sabia es que no había borrado sus mensajes con ella. Al final no le quedo de otra mas que confensarmelo y yo siempre a el le dije que podía perdonar todo excepto un engaño. Me contó que no sintió nada por ella y que esa carta era para desahogarse que nada de lo que escribió lo sentía y sabes siempre me mantenía firme no dejaba que la tristeza se apoderara dde mi y pues bajo esta situación me deprimí y pues estoy sumamente confundida no se si me quiere igual, si los sentimientos por ellas siguen? Yo se que ya no sera igual por que la confianza se perdió y el viene a verme hasta mayo necesito tu consejo