Me enloquece y él no lo sabe!
Soy chica y me gusta un chico, hace varios años lo conozco, y es amigo de la familia, de allá para acá, me he dado cuenta que le gusto por sus miradas, además se porta muy serio conmigo y con otros es muy sonriente, cualquier cosa que le pregunte, me contesta como un soldado a su general, como con miedo, no sé. Cuando iba y yo estaba en mi cuarto pintando, porque soy artista, subía a saludarme y a contarme lo que había hecho; hasta llegó a comprarme una pintura. Otro día llegó a la casa y le dije que quería decirle algo, no se lo dije enseguida porque estaba ocupada, yo no había terminado lo que estaba haciendo, y ansioso e insistente me dijo que quería, Bueno ya te voy a decir; la verdad, la pregunta era sobre una consulta médica, ya que es médico; creo que le cayó como un balde de agua fría, ya que creo que esperaba escuchar otra cosa. Cuando me dictaba el nombre de la medicina me miraba mis labios, ¿qué quiere decir eso? Esto fue hace unos años, tenía novia, se fueron a vivir juntos y la cosa no funcionó. Actualmente 2012, hubo una fiesta en mi casa y llevó a una chica, me la pasaba por la cara cada rato, con sintiéndola y dándole la sopa, como si la niña no supiera tomársela, percibí que no se la daba porque la quería, sino por demostrarme algo, además me miraba casi todo el tiempo, una vez la misma noche, se encontraba diagonal, con todo su cuerpo hacia mí, mirándome tan fijamente y con sentimiento que me hizo voltear a verlo, se dio cuenta que yo lo miré, no quitó la mirada, pero yo si, no fue porque no me gustara, sino porque no sabía que hacer. Bueno se acabó la fiesta, pero siempre que nos visitaba y era tiempo de irse se despedía de mí con un beso en la mejilla, la última vez que lo hizo me dijo adiós, mi corazón, está vez no lo hizo, no sé si fue porque yo estaba con unos amigos de mi hermana o qué.¿Me pregunto que ganaba haciéndome saber que le gusto, es decir, que él se diera cuenta que yo me di cuenta que le gusto; si se va a ir, sin dejar explicaciones? Mi madre lo llamó para saludarlo y él le dijo que se iba fuera del país por un buen tiempo y que regresaba, le dejó su e-mail y a mi en el aire. Le escribí para saludarlo y me contesto que estaba muy contento de recibir mi correo, supuestamente por saber de nosotros, me dio su teléfono y me dijo que estuviéramos en contacto. Yo soy la que le escribe por facebook y él nunca lo hace, solo espera a que yo le escriba o cuando sube enlaces yo hago clic en me gusta, me responde que le gusta mi comentario. Le digo que lo quiero mucho y él me responde que a mi me quiere y a mi familia también. Aclaro no todos los días le escribo, solo un día de fin de semana, ya sea sábado o domingo, si soy la que le escribe, pero me ha dicho que si no me responde enseguida, así sea tarde me escribirá, lo cual lo ha hecho. Como si fuera poco mi madre lo quiere mucho porque es un buen muchacho y como dice la canción de Joan Sebastián, me gusta su alma, desearía que tuviéramos algo; me pregunta que si me gusta, yo le digo sarcásticamente que si, que me fascina y que me enloquece, cosa que es verdad, pero no le digo a ella, "díselo", dice ella. Hay un pequeño detalle acá nos decíamos que éramos hermanos, no se si esto influye a que NO me lo diga porque cree que yo solo lo voy a querer como un hermano. Me gustaría saber si todavía le gusto, que hago doy el primer paso le digo que me gusta, espero que me lo diga él o espero el cauce de las cosas , y si he esperado toda mi vida, por que no esperar un poco más, no quiero ilusionarme más y esperar en silencio por su llegada. ¿QUÉ OPINA USTED?