Tengo miedo de perder a mi pareja, ¿Por qué?

Hola!! Hace unos días les escribí, soy la persona que les comenté que mi novio y yo nos dimos un tiempo pero en ese tiempo él llevo a su casa a una amiga, el caso es que este domingo ayer se cumplía el mes en el que nos íbamos a ver para platicar, él fue a verme el sábado en la mañana y pues nos vimos y bien, ese sábado yo le hable en la tarde y no me contesto, me prendió la mecha, lo fui a buscar a su casa y zas!! Ahí estaba con la amiga y él super pedo, ella se le ve la finta de una cual quiera, bonita no es...pero tiene un trasero enorme nada que ver conmigo, el caso es que se armo el desmadre y bueno el no aclaró nada, me dijo que era una amiga equis que con quiere estar es conmigo, yo me puse muy mal demasiado mal y la tipa no hizo nada, yo me quede muy mal y estoy mal, en resumen yo me fui, ella se quedo y bueno yo hable con la mama de él quien la corrió de la casa y bueno yo me regrese a esa casa, él llego después de un rato pedo, y me dijo que me fue a buscar bueno nos dormimos un rato, le pedí una explicación y todo momento me dijo que era una amiga equis, que no es nadie, ayer no pude estar bien ya que tenía la tentación de revisaR el emular y si lo hice pero tiene contraseña y sólo vi que tenia un mensaje y unos whats, yo le dije que me mandara unas fotos y ese wey se hizo menso el caso es que me pongo muy mal, no creo poder con esta situación, me la pase platicando con mi mis amigas por teléfono ya sabes para los consejos, después le hable y le dije que ya me iba a ir a su casa a vivir y me dijo que nos diéramos quince días para salir y ver que pasa porque pues ni a fuerzas los zapatos y eso me dio en la madre porque el miedo me invadió toda, porque me dijo eso? Él me dijo que me tranquilizara que no pasa nada que él me quiere mucho, yo no pude estar tranquila y bueno le Volví a hablar para decirle que mejor ya nos separáramos él me dijo que no que va a poner todo de su parte yo la verdad me siento mal, no se qué hacer, después de un rato de hablar y yo decirle que estaba mal yo acabe diciéndole que estaba bien que nos hablábamos mañana ósea hoy y él me dijo que me quería mucho, tengo mucho miedo de que me deje porque siento eso? Porque me da miedo a que ya no quiera vivir conmigo porque? Ustedes que dicen, porque no me deja?

1 respuesta

Respuesta
1

Lo ocurrido mientras no eran pareja no tiene porque afectarte, tu le pediste el tiempo, así que él era libre de hacer durante ese tiempo lo que mejor le pareciera. El verdadero problema, como yo lo veo, es que te ha sido infiel y al no haber ninguna consecuencia se siente con derecho a seguir siéndolo y eso te quita autoridad para poder reclamarle.

Y, además, te está ocultando algo y tu no le reclamas.

Yo creo que la relación ya está muy viciada, lo mejor es terminarla y que cada uno haga su vida por su parte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o