ok mira en una ocasión cuando ella se metió a mi facebook y me registro los inbox pues yo tenía un programa en la computadora que me registraba todos los movimientos que se hacían en mi computador y de esa manera al igual que ella, entre a su facebook y vi que el chavo la invitaba a salir y salían entre varios amigos y no solos esos mensaje son como del mes de mayo y en estos días tiene unos donde el amigo le dice que la quiere y ella le contesto que también lo quería, ah para esto el amigo sabe que estoy aquí en calidad de huésped unicamente. lo que pasa es que también vi sus mensajes recientes con sus amigos y lo que mas me dolió fue que también "AMIGOS" míos!!! le escribían diciéndole que me dejara que yo no valía la pena porque no sabia que hacer con mi vida porque la música jamas me daría éxito a mi(soy músico por cierto) y que que iba a hacer ella luego que solo desperdiciaría su vida conmigo y una sarta de cosas que me dolieron mucho que le decían mis supuestos amigos que yo hasta los llame hermanos y que me dejara y que saliera con ese chavo y luego vi un mensaje donde les contestaba que ya me avia dejado que ahorita solo me estaba dando asilo en lo que yo encontraba un lugar donde vivir pero que ella quería intentar una relación con el amigo.
pues nuestra relación fue regular porque pues ella siempre quería que estuviera aquí y por cuestiones de mi trabajo yo no podía y de hecho al final de medio año y solo una vez de avernos visto la extrañaba tanto que decidí renunciar a mi trabajo y venir a verla y desde ahí comenzamos a vernos mas seguido como cada tres meses ya sea que ella fuera a mi casa en la otra ciudad o yo viniera para acá.
yo no era el mas dulce del mundo porque me dolía no poder estar con ella y pues por mensajes de texto no sentía igual pero cuando estaba con ella era detallista le hacia cenas románticas, decoraba su cuarto y como soy músico le escribí también una canción y pues de esa manera trataba yo de recompensar el tiempo que no estaba.
hace poco mas de 6 meses me llama y me dice que este su amigo se le había declarado pero pues que le avia dicho que no pues porque ella me tenia a mi total que pues yo no me enoje ni nada porque me estaba diciendo ella y no otra persona, y eso ella lo tomo como que me daba igual la relación y no me enojaba porque no e importaba.
luego hace 5 meses me dice que me extraña muchísimo que quiere verme que quiere que este con ella aquí o que si no podía venirme pues que buscaría a alguien mas porque la relación a distancia la estaba desgastando. luego de algunos días yo no lo pienso mas y me vine a vivir con ella y a la par buscar un futuro mas prometedor en la música en una ciudad mas grande con mejores oportunidades en este ámbito creo yo, y ahí estallo la bomba porque mi ex novia, yo me había enterado que se iba a casar en esos días y pues sinceramente la quise también muchísimo pero no se dio lo de nosotros porque primero fuimos amigos con derecho y luego duramos 3 meses de novios y ya termiamos. pues a esta chava yo la tenia como que muy presente en mi cabeza y pues se me hizo bien, por sanidad escribirle ya que ella comenzaba una vida nueva y yo también pero en otra ciudad yo ya no quería tenerla en mi cabeza porque luego nos hicimos muy buenos amigos y pues le escribí una carta de despedida diciéndole que la felicitaba por su embarazo y porque se iba a casar, que me hubiera gustado que las cosas funcionaran y aver podido ser yo la persona indicada y que le fuera bien en su vida. Pero mi novia se metió a mi facebook y vio la carta y el mismo día que llegue me corrió y cuando me iba a ir me dijo que le explicara porque lo hice y ya le explique y al final pude quedarme y desde entonces comenzó con sus cambios de humor repentinos y a platicar mas con su amigo sobre lo nuestro y pues el amigo creo yo que quiso sacarle ventaja a la situación.
A noche le hice un detalle en su cuarto le puse un te amo en su cama con rosas y veladoras y apague todo para cuando ella llegara y cuando llego pues yo estaba escondido dejándola sola unos instantes para que viera el detalle. luego salí y me acerque a ella sin decirle nada la abrace y no se negó y comenzamos a bailar con una canción que le puse. saque vino tinto y unas copas y después de tantos días de no querer tener relaciones conmigo, lo hicimos y no se negó ni cambio de humor como lo había hecho pero ya después de que terminamos y seguimos escuchando música me dijo que ella pensaba que no era nuestro momento de estar juntos que nos adelantamos en nuestra relación y yo le dije; que no me dijera eso, que no en ese momento tan especial por favor y dejo de decírmelo. y saco el tema de cuando nos habíamos conocido de cuando quien había buscado a quien y cosas así como diciéndome que todo lo hizo ella y no yo. luego de un momento de silencio me dijo, gustavo no quiero que estés triste me duele verte así quiero que le eches ganas no quiero que te vayas a enfermar que tenia que superarlo y pues yo le dije que me sentía así por que pues yo la amo y que quería estar a su lado y me sentía impotente por ello pero no me contesto, solo me besaba desesperadamente y me abrazaba muy fuerte y yo sin decirle nada comencé a pensar que por que seguía negándome la oportunidad de amarla y seguir con ella que entonces que era lo que acababa de pasar en la cama pero no lo dije por no arruinar el momento y evitar un enfrentamiento. sinceramente yo no me quería dormir anoche porque la tenia como antes diciéndome mi amor y muchas lindas cosas mas y sabia que hoy en la mañana todo eso seria como que jamas había pasado nada y ella seguiría igual de distante conmigo.
por eso no conteste ayer porque quería esperar aver que pasaba y contártelo porque ya me confundí mas con esto que paso. ella aun duerme yo no podía dormir en estarle dando vuelta al asunto.
espero tu respuesta MIL GRACIAS POR TU AYUDA