ok mira en una ocasión cuando ella se metió a mi facebook y me registro los inbox pues yo tenía un programa en la computadora que me registraba todos los movimientos que se hacían en mi computador y de esa manera al igual que ella, entre a su facebook y vi que el chavo la invitaba a salir y salían entre varios amigos y no solos esos mensaje son como del mes de mayo y en estos días tiene unos donde el amigo le dice que la quiere y ella le contesto que también lo quería, ah para esto el amigo sabe que estoy aquí en calidad de huésped unicamente. lo que pasa es que también vi sus mensajes recientes con sus amigos y lo que mas me dolió fue que también "AMIGOS" míos!!! le escribían diciéndole que me dejara que yo no valía la pena porque no sabia que hacer con mi vida porque la música jamas me daría éxito a mi(soy músico por cierto) y que que iba a hacer ella luego que solo desperdiciaría su vida conmigo y una sarta de cosas que me dolieron mucho que le decían mis supuestos amigos que yo hasta los llame hermanos y que me dejara y que saliera con ese chavo y luego vi un mensaje donde les contestaba que ya me avia dejado que ahorita solo me estaba dando asilo en lo que yo encontraba un lugar donde vivir pero que ella quería intentar una relación con el amigo.
pues nuestra relación fue regular porque pues ella siempre quería que estuviera aquí y por cuestiones de mi trabajo yo no podía y de hecho al final de medio año y solo una vez de avernos visto la extrañaba tanto que decidí renunciar a mi trabajo y venir a verla y desde ahí comenzamos a vernos mas seguido como cada tres meses ya sea que ella fuera a mi casa en la otra ciudad o yo viniera para acá.
yo no era el mas dulce del mundo porque me dolía no poder estar con ella y pues por mensajes de texto no sentía igual pero cuando estaba con ella era detallista le hacia cenas románticas, decoraba su cuarto y como soy músico le escribí también una canción y pues de esa manera trataba yo de recompensar el tiempo que no estaba.