Mi novio ya no me dedica tiempo y yo me siento diferente debido a eso
ola!
mi novio y yo llevamos un ano y tres meses lo amo con todo mi corazón pero últimamente el ha estado muy ocupado porque trabaja todas las tardes y los fines de semana por las mañana y sencillamente no he podido verlo casi no puedo hablar con el se la pasa ocupado y pues cuando hablo con el es muy poco tiempo, la mayoría del tiempo me la paso sola y pues me hace mucha falta su presencia , he tratado de comentarle y el no me entiende , no se lo toma en serio , no cree que eso este afectando pues sinceramente me siento fría , distante y me la paso de mal humor con el porque es mas el tiempo en el que esta lejos de mi que el que esta ami lado y pues me siento de mal humor y no se me pasa me siento tan triste no quiero perderlo pero siento que ya he dejado de amarlo y la verdad me duele esta situación no se que hacer no se como estar como reaccionar con el no quiero que piense que ya no quiero estar con el simplemente por tratar de darle su espacio he perdido el tiempo que se le debe dar a nuestra relación y el cree que la relación esta bien solo porque me llama cuando no esta conmigo pero esta relación se ha convertido en una relación telefónica y yo necesito mas que eso me siento tan mal ya llevo tres días llorando pues me afecta mucho todo mi estado de animo ha cambiado por completo con el nos que puedo hacer como tengo que reaccionar con el? No quiero que se canse de mi