¿Cómo recuperar la confianza de mi pareja?

Mi novio y yo llevamos casi 2 años de relación, siempre ha habido gran confianza entre nosotros, siempre hablamos de todo y pasamos todos los días juntos; la semana pasada como cualquier otro día él me dejo su celular y fue a otro lugar, y yo entre a sus mensajes, cosa que jamás había hecho, y leí la conversación que tenía con una de sus "amigas" (con la cual antes salia y por eso me dio tanta curiosidad ver lo que se decían) donde mencionaba que ella era su novia, realmente me dolió y cerré todo; al día siguiente lo vi y me noto rara, así que le dije la verdad, lo que había hecho y visto, primero él me abrazo y me dijo que no era verdad, que cómo creía eso si siempre estamos juntos, él termino mostrándome todo lo que decían los mensajes y yo malinterprete todo; ahora él dice que ha perdido toda la confianza que me tenía; le pedí perdón mil veces por lo que hice, se que estuvo mal y estoy muy arrepentida, se lo he dicho, pero él dice que se siente muy decepcionado de mi; no se como demostrarle que quiero recuperar su confianza, se que no será de un día a otro, pero no voy a quedarme sin hacer nada, ¿Qué me recomiendan hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o