¿Mi ex-novia realmente me ve como amigo?
Hace un tiempo que corté con mi ex y ella ahora sale con un tipo que es también conocido mio (dije conocido, no amigo). El problema es que los 3 vivimos en la misma ciudad y somos prácticamente vecinos. Al tipo me lo encuentro mas a menudo porque vive muy cerca de mi casa y eso la verdad me desagrada porque me da indicios de cuando van a tirar y cuando no, entre otras cosas.
Ella me sigue hablando y le da mucho gusto verme, También me ha dicho que le gustaría hacer hacer actividades conmigo. Cuando nos vemos, pasamos un rato muy bueno o bueno (sin que alguno de los 2 haga algún tipo de esfuerzo). Ella de pronto juega conmigo y busca mucho el contacto físico. No ve las horas pasar cuando esta conmigo. Sin embargo cuando yo intento pasar a algo mas físico como quitarle un calcetín o darle una mirada, parece incomodarse un poco. Igual cuando nos despedimos, no dice que me quiere ver tal día o algo así, sino que me dice "hasta la próxima" o cosas por el estilo.
Ellos se ven casi todos los días (como lo dije antes, puedo llegar a saberlo sin preguntar) y el solo imaginarlos tirando o casas así, me deprime y hace que me den ganas de llorar. Yo quiero recuperarla y no se como hacerlo. Anteriormente, me dijo que quería entablar una amistad conmigo, pero a un amigo (ex-novi@) no le das una nalgada o juegas a las cosquillas o le agarras de pronto la mano, os si? Entonces quisiera saber que me pueden decir ustedes a cerca de esto por favor, ya que ando sufriendo y no puedo evitar de ver la cara del petardo de su novio.