¿A dónde puedo invitar a una chica?
Saludos..
Tengo a una amiga que me gusta mucho realmente.. Se le ve que le gusta salir, moverse y estar activa..
En realidad me gustaría mucho invitarla a salir.. Pero que pasa?... Me e dado cuenta a medida de que hablo con ella.. De que no le gusta ir al cine.. Me gustaría invitarla a la disco pero creo que seria muy pronto, o lo aria con el tiempo y al final de un día que cene con ella la llevaría..
pero por el momento nada de eso es una opción.. No la invito a cenar porque como quien dice como con ella casi todos los día a medio día en la Universidad.. Y pues na.. No estaría de na...
Quisiera realmente ideas.. De a donde yo podría invitarla y llevarla a hacer cosas diferente... Y pasar el día con ella o la noche y pasarla bien juntos..
( Otra cosa.. Ella realmente me gusta mucho, no se si ella lo sabe, pero creo que hago cosas como que obias para que ella sospeche.. ) me gustaría que me diera ideas a como que tirarle para que se de cuente que realmente me gusta..
Nota: Tengo 19 y ella también..
Me considero una persona realmente tímida y con pocas palabras.. Mayormente me quedo mudo.. Y no se por que.. Y no es por que me intimida las mujeres..