¿A dónde puedo invitar a una chica?

Saludos..

Tengo a una amiga que me gusta mucho realmente.. Se le ve que le gusta salir, moverse y estar activa..

En realidad me gustaría mucho invitarla a salir.. Pero que pasa?... Me e dado cuenta a medida de que hablo con ella.. De que no le gusta ir al cine.. Me gustaría invitarla a la disco pero creo que seria muy pronto, o lo aria con el tiempo y al final de un día que cene con ella la llevaría..

pero por el momento nada de eso es una opción.. No la invito a cenar porque como quien dice como con ella casi todos los día a medio día en la Universidad.. Y pues na.. No estaría de na...

Quisiera realmente ideas.. De a donde yo podría invitarla y llevarla a hacer cosas diferente... Y pasar el día con ella o la noche y pasarla bien juntos..

( Otra cosa.. Ella realmente me gusta mucho, no se si ella lo sabe, pero creo que hago cosas como que obias para que ella sospeche.. ) me gustaría que me diera ideas a como que tirarle para que se de cuente que realmente me gusta..

Nota: Tengo 19 y ella también..

Me considero una persona realmente tímida y con pocas palabras.. Mayormente me quedo mudo.. Y no se por que.. Y no es por que me intimida las mujeres..

1 Respuesta

Respuesta

Aparte de la edad, necesitaría conocer muchas cosas mas para poder ayudarte. Piensa que no es lo mismo las costumbres en España, o en sudamérica. Del mismo modo que no es lo mismo tener 19 que 25 años. Pero también es importante conocer a la chica, hay mujeres que las encanta que las inviten a cenar, y otras que lo odian.

Por lo tanto, nada de lo que yo te diga, te ayudará. Ni yo ni nadie que no conozca a la chica. Lo importante sería conocerla, por eso mi recomendación es que si yo no puedo conocerla, eres tu quien debe dar ese paso. Conocerla, no pienses en invitarla, dar un paseo y charlar un rato es lo mejor. Y me dices que tienes pocas palabras, pero amigo, de nada sirve que "ocultes" eso invitándola a algún lado. NO es lo importante. No lo debería de ser en tu vida, invitar a una mujer.

Lo importante es conocerla y que te conozca. Todo lo que hagas para "impresionarla" de nada servirá, sino eres tu mismo. Si tu no te muestras como eres y sigues los consejos de alguien que no eres tu, en un futuro, ella se dará cuenta que no eres esa persona que mostrabas, y eso acabaría con la relación.

De verdad, trabaja en tu confianza y en tu saber hablar. Porque eso te llevara a conocerla, y luego entonces poder hacer planes con ella, antes no.

Suerte. Cualquier cosa, ya sabes donde estoy.