Ella dijo que no buscaba una relación,pero salimos casi a diario
Resulta que conocí a esta chica por Facebook, al muy poco tiempo de haber iniciado a conversar, la invite a salir y sentí muy buena química desde la primera cita.
Después de la tercer salida, pensé era oportuno contarle de mis intenciones al invitarla a salir con tal de que no pensará que me interesaba ser sólo su amigo y le pregunte si estaba dispuesta a tener una relación, en este caso a larga distancia ya que planea irse de intercambio este año a los Estados Unidos. Su respuesta fue que no, debido a que mucho antes de conocerme ella se había propuesto irse sin ataduras y que no buscaba nada por ahora. Acepte los hechos sin embargo no quise darlo por hecho y seguí invitándola a salir.
A la fecha ha pasado poco más de un mes, a lo cual hemos salido muchísimas veces, y jamás me ha dicho que no.Hemos salido al cine, a bares, reuniones pequeñas y casuales con mis amigos, fiestas con sus amigas e inclusive la he invitado a mi departamento a ver películas sin ningún problema.
A lo cual no se si sea buena idea volver a plantear la pregunta ya que siento como que ha dado de más por estar conmigo o quizás sea mi imaginación.
La vez que salimos con sus amigas, (ya andaba algo tomada) me confeso que sus amigas odiaban a su ex y que conmigo se sentían muy agusto, por ahí un par de amigas bromeaban con ella y conmigo de que seríamos novios a lo cual ella solo reía. Ha habido ocasiones que cancela planes con amigas con tal de acompañarme a eventos que le gusten o que odien pero con tal de ir. Siempre que sucede algo importante para ella, soy el primero en saberlo y suele platicarme casi todo lo de su día. Cada que vamos al cine o al teatro me dice que cuando llegue cierta película que vayamos a verla o cuando llegue ciertas obras que ella me invitara y muchos otros planes "a futuro". Todas estas cosas me hacen pensar que me la he ganado de alguna forma sin embargo aún tengo temor de volver a ser rechazado
Aún no tiene fecha de irse ya que puede ser la que ella desee, pero como que a veces acelera y a veces alenta su proceso de viaje entonces en realidad no sé con cuanto tiempo disponga pero quería saber opiniones en cuanto a lo que esto podría representar. Estoy pensando en hacer algun movimiento como besarla o preguntarle el porque no tener una relación de lejos y entender si hay algun temor a ellos (tuvo una relación de lejos y fue un fracaso por más de un par de años).