3 meses de relación y falta esa locura de principio
Llevo algo más de 3 meses de relación, yo estoy muy enamorada, y él siempre me dice que también. Cuando estamos juntos es perfecto, es cariñoso y detallista, me dice que me ama y que es feliz conmigo, incuso hace planes a corto y largo plazo conmigo, dice que quiere estar siempre conmigo, etc. También decir que nos conocemos un año antes de empezar a salir, empezamos la relación enamorados.
Pero antes de ser novios, hablábamos durante todo el día por whatsapp, era más celoso que ahora, quería saberlo todo de mí, y me decía que cuando estuviéramos juntos querría estar todo el rato posible conmigo. Y ahora que estamos juntos de novios aunque en persona es superperfecto, no me habla casi por whatsapp. Me da las buenos días, 3 o 4 cositas durante el día y luego las buenas noches. Le he dicho que esto me duele y me hace dudar de que este enamorado. Se supone que al principio si estas enamorado quieres hablar todo el rato con tu novia. Pero él dice que odia el whatsapp, y que prefiere que nos veamos mas en persona antes que hablar por ahí. Y que si en persona es atento conmigo, cuando está en su casa prefiere jugar o hacer otras cosas. Yo entiendo que juegue, pero también que hable conmigo un rato seguido, aunque sea 1 hora. Pues ni whatsapp, ni llamadas. Nos vemos mas ahora porque no trabaja ya, pero aun así no nos vemos todos los días.
Sé que me quiere, pero lo que dudo es que esté enamorado. ¿Una persona enamorada que lleva 3 meses con su novia actúa así? Ni nos vemos todos los días, ni tiene necesidad de hablarme bastante cuando no estamos juntos. Ahora me estoy acostumbrando a no hablar tanto por whatsapp, pero veo la relación de una amiga con su novio con el que lleva 1 año, se ven casi todos los días y encima hablan por whatsapp mucho más que nosotros y me da envidia. ¿Creéis que una persona enamorada, como él dice estar, actúa así? Quizá exagero, pero he visto tantas relaciones en las que al principio y no tan al principio son inseparables y me encantaría eso para mí. Y él, antes de estar juntos, me hacía creer que sería así. Necesito opiniones objetivas, muchas gracias !