No puedo dejar de serle infiel a mi marido, con mi ex .. ¿Qué puedo hacer?
bueno mi historia es super complicada por lo mismo necesito ayuda urgente! Tengo 22 años y llevo 2 casada, pero le soy infiel a mi esposo con mi ex, la cuestión es que yo y mi ex, terminamos y nunca dejamos de vernos, simplemente no podemos, lo peor de esto es que yo tengo un hijo que esta reconocido por mi marido pero es de mi ex, mi ex lo sabe pero nunca se hizo cargo de el, por lo mismo decidí casarme con mi marido para formar una nueva vida, incluso me cambie de ciudad, para dejar de verlo, pero volví hace nos meses después de haber estado un año fuera, y ahora que volví mi ex ya tiene su pareja, incluso espera un hijo con ella, pero nos volvimos a encontrar, y fue imposible poder decirle que no, se que se porto mal y que es un irresponsable pero me encanta y no puedo dejar de pensar en el, me duele hacerle este daño a mi marido porque es un excelente marido y padre , pero mi ex es mi perdición, lo veo, no juntamos y no olvidamos de todo, solo pensamos en estar juntos, y luego volvemos a nuestra realidad, aparte somos vecino, vivimos a menos de una calle, cada vez que pasamos con nuestras respectivas parejas no evitamos comernos con la mirada, disimuladamente, o escuchamos música fuerte y nos dedicamos canciones sin que nadie se de cuenta...estamos conscientes que jamas podremos volver, y no lo queremos tampoco, pero solo pensamos en estar juntos algunos momentos para echar rienda suelta a nuestros instintos, para sentirnos, solo estar en compañía el uno de el otro, y bueno terminar toda la noche escondidos por ahí, no entiendo porque ?? Porque es solo con el que me pasa eso? Porque no puedo sacármelo de la cabeza? Ayudenme por favor!!!