No puedo dejar de serle infiel a mi marido, con mi ex .. ¿Qué puedo hacer?

bueno mi historia es super complicada por lo mismo necesito ayuda urgente! Tengo 22 años y llevo 2 casada, pero le soy infiel a mi esposo con mi ex, la cuestión es que yo y mi ex, terminamos y nunca dejamos de vernos, simplemente no podemos, lo peor de esto es que yo tengo un hijo que esta reconocido por mi marido pero es de mi ex, mi ex lo sabe pero nunca se hizo cargo de el, por lo mismo decidí casarme con mi marido para formar una nueva vida, incluso me cambie de ciudad, para dejar de verlo, pero volví hace nos meses después de haber estado un año fuera, y ahora que volví mi ex ya tiene su pareja, incluso espera un hijo con ella, pero nos volvimos a encontrar, y fue imposible poder decirle que no, se que se porto mal y que es un irresponsable pero me encanta y no puedo dejar de pensar en el, me duele hacerle este daño a mi marido porque es un excelente marido y padre , pero mi ex es mi perdición, lo veo, no juntamos y no olvidamos de todo, solo pensamos en estar juntos, y luego volvemos a nuestra realidad, aparte somos vecino, vivimos a menos de una calle, cada vez que pasamos con nuestras respectivas parejas no evitamos comernos con la mirada, disimuladamente, o escuchamos música fuerte y nos dedicamos canciones sin que nadie se de cuenta...estamos conscientes que jamas podremos volver, y no lo queremos tampoco, pero solo pensamos en estar juntos algunos momentos para echar rienda suelta a nuestros instintos, para sentirnos, solo estar en compañía el uno de el otro, y bueno terminar toda la noche escondidos por ahí, no entiendo porque ?? Porque es solo con el que me pasa eso? Porque no puedo sacármelo de la cabeza? Ayudenme por favor!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Muy malo lo que cuentas amiga, es lamentable que no sepas apreciar el amor sincero de tu marido, la lealtad que ha tenido contigo, es decir, hay pocos hombres que se hacen cargo de un hijo ajeno, como dices es instinto nada más ahí no hay amor, respeto, nada!, ¿El tipo te dejo botada con un hijo de él y aun sigues con él?, yo lo encuentro en verdad insólito, o sea un tipo me hace algo así y no lo miro nunca más, y le hago la vida imposible con demandas de paternidad y de manutención. Muy poco digno de tu parte, perdona que te lo diga, me imagino como el se ríe de ti, y de su pareja, ¿y lo más terrible que no te da pena la otra chica que espera un hijo de él?, osea las utiliza a las dos y la más pena que me da es que ustedes lo permiten, por eso los hombres hablan tan mal de algunas mujeres, y a veces generalizan que todas somos así, por mujeres que no se dan a respetar, ligerito te embarazará de nuevo y el pobre de tu marido tendrá que asumir. Déjalo antes de que sea demasiado tarde y no lo busques más, ya que si tu marido se entera (me encantaría decírselo al pobre que me da pena) te va a echar de patitas a la calle con tu hijo y todo, y ahí, ¿iras a buscarlo a el?, piensa en las consecuencias de tu error ahora que aún puedes enmendarlo y perdona que te diga estas cosas pero alguien tiene que tirarte las orejas...!. Termina lo antes posible de él y que tu marido no se entere, o si no las consecuencias las pagarás y caras. Suerte y piénsalo. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas