¿Se puede volver con mi ex novia?
¿se podrá regresar con ella?Tuvimos una amistad de 15 años. Siempre estuve enamorado de ella.... Y por fin me dio el si... Ella vive en otra ciudad a 1 hora de distancia.
Es mama soltera Duramos poco. Solo 2 meses de los cuales ella venia cada fin de semana y todo muy Bien .. Muchos planes y todo bien De repente todo el amor por parte de ella se vio muy limitado..
Dejo de venir a mi ciudad. Yo insistí en ir a verla pero no me lo permitió. Las razones eran que no quería que su hija de 7 años nos viera juntos en su ciudad... Y otra que por su casa viven parientes del ex marido y que no podía ir... Pasan 3 semanas le insisto y no me permite ir. Y pues me termina. Que se aburrió. Que esto no funciona.. Y le dije que pues de mi parte no quedo. Siempre hubo disponibilidad.. Y no se si fui grosero pero le dije que yo no estoy para recibir humillaciones ni estar mendigando amor . Que la quiero mucho pero que no voy a tolerar desprecios.. Ella dijo que le aburrió este tipo de relación. Siendo que no me permitió ir a visitarla... Le dije adiós y tenemos una semana sin hablar Me dijo que las relaciones a distancia no funcionan para ella