Diferencia entre amor u obsesión?
Necesito ayuda al respecto, soy una mujer de 24 años que trabaja, estudia, sale y tiene amistades pero nunca ha tenido pareja por falta de oportunidades con hombres que compartan conmigo metas en común y por decisión propia, pero no voy a negar que he tenido muchos pretendientes, algunos de los cuales he tenido la oportunidad de conocerles pero nada serio. Sin embargo, hace aproximadamente ocho meses en mi nuevo entorno laboral he conocido un joven de 27 años de la cual me siento fuertemente atraída y creo que me he enamorado de él. Al principio me motivo en el trabajo, sosteníamos conversaciones interesantes, es un hombre inteligente es bilingüe, tiene una maestría en informática y es el gerente del área de informática de donde yo trabajo, y ademas tiene uno gustos terriblemente caros.
A pesar de no ser el tipo de hombre que físicamente me llame la atención, pero es lo suficientemente wapo para tenerme idiotizada. Me daba a demostrar que le llamaba la atención haciéndome guiños, buscando pretextos para acercarse a mi, me tiraba piropos de la manera mía de vestir, su exceso de amabilidad me asustaba. Hasta que un día cierta compañera hablo de su esposa. No le podía reclamar debido a que nunca me ha hecho propuesta alguna y he entrado en una depresión malísima. No sé como afrontar lo que siento, lo único que deseo es besarlo, llamarlo y verlo. Lo único que hago es pensar en él y lo estoy pasando super mal. Creo que se ha dado cuenta de ello y me trata con una indiferencia que me lastima. ¿Qué hago? ¿Será obsesión?