Una amigo que conocí por internet, no muestra disponibilidad para conocerme

Le conocí hace 5 meses,fuimos hablando,cada vez más,con muy buen entendimiento.

El llegó a ilusionarme.Vive a 400 km de mi ciudad y trabaja mucho en el extranjero,pero vuelve cada semana o cada 15 días.Cuando le digo,que quiero conocerle,que es necesario vernos,me da largas,y no le veo realmente dispuesto.Pone de excusa su trabajo,y relaciones anteriores que según él,no salieron bien por el trabajo que tiene,en el que está bastante tiempo fuera.El me dice que me quiere mucho,y todas esas cosas,pero temo que solo quiera una relación por internet,nada real.Me dice que no,que quiere conocerme,pero yo sigo sin verle dispuesto ni a venir él,ni a que vaya yo.Siempre la excusa es el trabajo.

Les agradecería opiniones y consejos.

1 respuesta

Respuesta

Pues las opciones que te puedo dar no se si ya las han hecho es que

Hablen por video chat. (Ya que puede ser temor a verse o primer impresión)

Hablar por teléfono. ( Es importante ya que se generara un conversación espontánea)

Plantear las cosas ( plantear una fecha en la que definitivamente se vean puede ser en un mes semanas o días) pero que se cumpla.

Un consejo personal aveces por internet conocemos solo lo mejor de las personas y no como son verdaderamente antes de que lleves tu relación a las ligas mayores conócelo muy bien para que no tengas problemas como este en un futuro

Añade tu respuesta

Haz clic para o