Mail de mi ex

Hola, les cuento, hace 3 años terminé una relación bastante tormentosa y conflictiva con una persona. No quedamos de amigos, más bien si quedó harto resentimiento en medio.
Una vez al año esta persona me manda un mail, la primera vez fue inventando que yo había subido unas fotos suyas indiscretas en Facebook, que por favor me contactara,(no lo hice) la segunda vez fue para mandarme la bendición (no la contacté) y ya ésta vez (hace 15 días) diciéndome que me ha tenido entre cabeza y corazón, que solo quiere saber como estoy. Lleva 3 años mandándome mails y nunca le contesto.
¿Y como estoy yo? Yo ya superé esa relación, estoy con alguien maravilloso, estoy feliz, la verdad no me interesa saber si esta otra persona vive o muere, pero.. No quiero sentir esa molestia que todavía siento por esa persona, no se si será bueno responderle con un simple "estoy bien gracias, no hay nada de que preocuparse" para lograr cerrar ese círculo que está ahí pendiente y saber que hay alguien menos en el mundo por quien siento resentimiento. No acordarme de esa persona con rabia sino como alguien que pasó por mi vida y ya. ¿
¿O será que lo mejor es seguir ignorando sus mails? Evidentemente esta persona no busca nada más, si así fuera no mandaría un mail por año sino que sería más intensa, pero eso es todo lo que se limita a hacer.

Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o