Mi novia estresada

Buenas noches quisiera comentarles sobre mi novia llevamos un año y 8 meses juntos ella tiene 16 y yo 19 lo que pasa es que se me acabo la paciencia con ella ya no puedo tolerarla ella es del tipo de persona que vive estresada por sus estudios y yo siempre la trato con cariño pero no todos lo días estoy de humor y cuando yo no estoy de humor siempre peleamos le he dicho muchas veces que no pague su molestia conmigo y me da mucha rabia con ella por que ella es muy egoísta y tiene poca paciencia en realidad le cuesta hasta disculparse no le gusta aceptar que tiene la culpa de las cosas y siempre me dice que si esto sigue así terminara conmigo y yo de verdad la amo mucho pero siento que mi amor por ella esta disminuyendo por que simplemente me estoy decepcionando de ella la amo pero no se que más puedo hacer :(!

1 respuesta

Respuesta
1

El amor verdadero siquiera tiene que esforzarse.

Tu lo haces demasiado. Los momentos donde la toleras y estás controlado son racionalizados cuando deberían de fluir libremente sin siquiera costarte el pensarlo.

Lo que tu experimentas es una relación obligatoria que no disfrutas. Sigues ahí porque es la única posibilidad de estar con alguien. Tu mentalidad de escasez hace que tengas que doblegarte ante sus malos tratos y por tanto que tu juventud se vaya mientras ella pelea contigo y tu le respondes.

Tu relación esta destinada al fracaso, ¿lo único que cambia es cuánto más tiempo deseas perder ahí?

Suerte!

creo que tienes toda la razón de verdad sabes a mi me costo demasiado poder estar con ella su madre y todo eso últimamente no disfruto con ella por que ella no me corresponde ella es totalmente opuesta a mi te metiria si te dijera que no me gusta yo estudio y ella también pero en parte creo que he creado una dependencia no se como salirme de ella de hecho, hago cosas que bueno por ella y siento que ella no me corresponde como espero le he sido muy fiel y ella también pero dime como hago para prepararme emocionalmente para romper con ella y que me recomiendas por favor muchas gracias por tu respuesta es muy cierto todo lo que dices

Primeramente debes de comenzar a salir con otras personas, con o sin esas intenciones de relacionarte emocionalmente.

Dado tu caso particular, recomiendo mucho más el que salgas con amigos y amigas solamente. Con la clase de personas que simplemente te lo hacen pasar genial y disfrutas mucho estar.

Eso te mostrará emocionalmente que no necesitas estar sufriendo por nadie. Más que prepararte, debes de sentir lo que antes sentías por la vida y con eso te darás cuenta de que no tienes la menor necesidad de estar sufriendo sin sentido porque tienes la posibilidad de ser feliz!

Suerte!

muchas gracias de verdad creo que eres estupenda una profesional en tu ámbito laboral de verdad que me quedo sin palabras 5 estrellas creo que he dejado de salir con mis amigos tienes toda la razón porque hice eso exactamente me aleje de mis amigos y solo era ella ella ella pero esto es para agradecerte no para contarte mi historia xD muchas gracias de verdad eres la mejor si algo me pasa seguro te lo comentare a ti

Añade tu respuesta

Haz clic para o