Que hacer con mi ex novia
hola, soy yo de nuevo.
bueno después del cierre de mi facebook, la bloqueada en twitter y borrarla del pin, pues me dijeron que de manera horrorizada mis amistades que por que lo hice, obvio que les conté el porque y aun así me dijeron que no debí hacerlo, pero que bueno admiran la valentía que tuve al hacerlo, pues no hace poco la desbloquee solo de twitter, mi facebook sigue cerrado
y pues en mi pin ya no esta, al leer su twitter hay bastantes mensajes en los cuales van dedicados hacia mi, y pues de otro mensajes que no se si serian para mi o para otra persona, pero bueno lo que se que son para mi son por imágenes que yo mismo le enviaba detalles que siempre tuve con ella y de cosas cuando estábamos en la relación siempre hablábamos y pues ella las pone.
un amigo que tenemos en común un día sin querer aparte de hacer una broma en con su pin hacia mi, a ella le llamo la atención, e hizo que ella chateara con mi amigo, y de hecho mi amigo me mostró el chat, y ahí decía que pues me extraña, que le hago falta, que por que tome esa decisión de borrarla(algo que antes de borrarla de todo eso que mencione antes, yo le explique los motivos), bueno en ese chat decía lo cuanto me extrañaba, pero había algo que me llamo la atención en ese chat, que decía que quería olvidar y lo trataba de hacer en su deporte cada día pero no puede (ahora entrena crossfit), y pues mi amigo le dijo yo se por que no lo puedes olvidar a mi amigo, por que tu lo amas, ella solo respondió, por fa ya no diga mas me va hacer chillar y estoy en el trabajo y no quiero que me vean así de nuevo!!.
bueno el lunes 28 fui hasta su casa pero o por el hecho de ir hablar por un dinero que me debe, pero nos pusimos a conversar y en ningún momento topamos el tema del dinero, en toda la conversa me dijo que si me extraña mucho que le hago falta, que cuando chateaba conmigo ahí me sentía cerca y no sentía como que hubiésemos terminado nunca.
yo solo para probarla y ver que tal verídico era lo que decía le pregunte si se acordó del día en que cumplíamos meses y titubeo, a lo que yo le dije no te acordaste, y me dijo si no me acorde ya que cuando yo termino una relación me olvido de todo.
pues he ahí una mentira en mi opinión con respecto a extrañarme ya que si hubiese sido cierto pues una me hubiese llamado y otro me hubiese dicho en ese momento o hecho un reclamo de que paso ese día o algo por el estilo.
también me contó que su mamá esta muy molesta con ella de que se hubiese terminado la relación conmigo, ella obviamente le había contado y le dijo los motivos, resulta que su mamá ahora no le habla y si le habla o dice algo es para reclamarle lo sucedido, se por su matrimonio en esa época o por el termino de la relación conmigo de esa manera, incluso la mamá le ha dicho que de seguro ella me dejo por que ya encontró alguien mas y que yo solo fui su entretenimiento.
ella me dijo que no es así, bueno mis amistades aun que nunca les agrado mi relación con ella, aun así me dicen que ella me extraña, ella también lo publica en su twitter, así mismo dicen que ella me quiere muchísimo, pero he ahí a lo siguiente que ¡ ya no le creo!!, me dicen algunos que no haga de regresarla al pin otros que si lo haga que no me porte de esa forma, así mismo me muestran imágenes y mensajes que pone en su pin.
pero en fin no se si creer, algo que si digo que en el rato que ella quiera volver conmigo algo que no se dará en mi opinión, pero en el caso de que suceda, es difícil que sea como yo fui al inicio, a lo que voy es creer o no creer en lo que me dicen?
otra cosa que hace que no crea, es el simple hecho que en ningún momento me ha buscado, solo se ha limitado a lo que te he comentado y mas que todo también no creo, por el solo hecho de que no se acordara de ese día.
saludos.