¿Qué hago si mi novio comienza a prohibirme que juegue un juego?

primero para aclarar yo soy hombre, y mi pareja también lo es. Ahora, lo que pasa, es que a mi novio le molesta que no le preste atención simplemente por 15 minutos porque tardo en responderle sus mensajes, y aveces me tardo hasta media hora por no responderle porque estoy concentrado en el juego, y llego un momento en el que me prohibió jugar al juego, y aveces pienso que me esta manipulando y que me quiere solamente para el, ayuda por favor... Yo le digo que me manipula, y me dice "lo siento, no es mi culpa amarte tanto" pero no entiendo, porque la necesidad de llegar hasta el extremo de prohibirmelo?

1 respuesta

Respuesta
1

En una relación ese tipo de prohibiciones dañan mucho a la pareja.

Prohibirte jugar a un juego porque a veces tardas en responder a sus mensajes es absurdo y no deberías aceptarlo.

Sería diferente si te pasaras el día jugando y no hicieras nada más que eso, pero si juegas un rato y cumples con tus obligaciones diarias no veo porqué es un problema.

Es bueno que intentes pararle los pies, porque ahora es un juego, pero más adelante puede ser que le moleste una amistad que tengas y te prohíba relacionarte con ella o que quieras ir a algún lugar y te lo prohíba.

Así que mi consejo es que hables con él y te mantengas firme en que no te puede prohibir nada. Si algo no le gusta debe hablarlo contigo, pero la decisión de hacer o no hacer algo debes tenerla tú.

Y desde luego tardar 15 o 30 minutos en contestar no me parece una justificación razonable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas