Romance en la oficina, cómo saber si está interesado...

Hola, mi nombre es Belén, tengo 32 años y hace poco estuve con un compañero de trabajo. Lo típico, desde el primer día hubo una fuerte atracción sexual que se concretó luego de unas cervezas en un bar. El mes pasado salimos con la gente del trabajo a una despedida y charla va, charla viene, Matías me confesó que le "atraía como mujer". Estuvimos juntos esa noche y fue increíble, un encuentro muy intenso; aún siento fuertes deseos de estar con él, no puedo quitarlo de mi cabeza.

Luego le envié un mensaje (a modo de señal) ese fin de semana, diciendo que sería bueno juntarnos a conversar sobre marketing, la carrera que estudia. Me respondió amablemente pero no quedamos en nada. Ahora en el trabajo se acerca siempre con cualquier excusa, ambos somos supervisores pero no tenemos muchos temas en común.

Intenta hacerme reír y excitarme poniéndose en posturas sexies mientras me habla, me toca el brazo mientras pone una voz gruesa, me envía chats sobre cualquier cosa. Sin embargo, nada de invitaciones ni contacto extra- laboral. ¿Qué le pasa?, me pregunto si está jugando conmigo o quiere algo más.

Espero una opinión masculina que me ayude! Su actitud me tiene desorientada.

Gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o