Relación gastada! Ayudame, te lo suplico!
Hola, espero que estés bien. Necesito tu consejo. Mi novio y yo llevamos 5 años de relación entre que terminamos y estamos juntos... Ahorita somos novios y he notado que se queja muchísimo de mí, de mis actitudes que yo me he esforzado por mejorar pero eso parece no importarle y solo se queja y me señala los errores. Estamos en una relación gastada, pero ninguno de los dos quiere terminar por completo.
Qué debo hacer? Quiero que se vuelva a interesar por mi, que me ayude en lo que estoy haciendo para mejorar nuestra relación, ¿qué debo hacer concretamente para que él me valore y vea que me interesa) no quiero agobiarlo, he optado por dejarlo en paz...pero cuando tratamos de hablar siempre encuentra cosas las cosas malas y exagera demasiado con algunos comentarios que yo hago. Siendo sincera, yo no creo estar haciendo mal las cosas, solo siento que él está cansado. Ayudame por favor. él tiene 22 y yo 25... Qué hago? Nos queremos mucho, pero me enfada porque no me da ánimos para seguir luchando por él y me echa la culpa de todo lo malo que tenemos. Qué hago??? Me urge tu ayuda sincera, lo necesito, necesito que alguien me diga las palabras correctas, estoy desesperada y no quiero deprimirme. Auxilio!! :(