¿Llevar flores para recuperar a tu ex es ser un acosador?

Ola, haber si me explico bien. Resulta que hace 5 meses mi novia me dejo, estuvimos 1 año juntos, y la verdad es que no empezamos con buen pie, yo le mentí en tonterías del estilo de que tenia coche etc, pero bueno me pillo y tuve que reconocerlo, decidimos seguir adelante sin mentiras y lo hicimos, bien durante ese año de relación acada vez que nos enfadábamos por estupideces mi novia me dejaba, y se ponía a compararme con sus exnovios, y decirme que yo era el peor pero después de 2 días arreglábamos y así durante 1 año ( 12 enfados) bien en un de ellos arto de ser el tonto de turno pues decidí hacer como ella coger y pasar esa semana conocí a una chica y me vio con ela y decidió volver bueno según ella ahí se dio cuenta de que me quería o amaba y yo pues acepte pensando en que cambiarían las cosas pero no en octubre 2012 por una estupidez, como no voy andando para casa se enfado y al día siguiente me dice tenemos que hablar y ya hablaremos y acto seguido por sms me deja, acto seguido yo la insulto, bien pasa Un o dos días y quedamos para hablar y resultado es que exageramos todo hasta tal punto de que un significante empujón del estilo de sacateme de delante, pues deriva en que soy un maltratador acto seguidp la cojo por la cadera y le pido perdón y intento besar deriva en que la quiero extrangular, tal es mi sorpresa que hablo con una amiga de ella y me dice bueno voy a ver lo que le pasa, acto seguido de hablar con ella me dice que me quiere pero que esta de muy mala ostia conmigo lo cual es normal, el mismo día me llama y me dice que ya no me quiere ni quiere estar conmigo porque según ella el empujón es como si le pegara uN ostia, y yo atónito hablo con su amiga y me dice que me pase, pasa una semana desde el empujón y a mi me dice que no me quiere y que no volverá y a sus amigas les dice que si que me quiere pero que no volverá algo que no entiendo bien, después viene lo mejor me controla el wasap y face para saber a que ora me conecto y me desconecto, esto en enero de 2013, a partir de ese momento yo hablo con ella y le pregunto si es normal lo que hace si es acorde con lo que piensa y siente asta me pongo en su lugar y le digo que si yo hago eso es porque la quiero y quiero realmente estAr con ella, pero no ella es ere que ere que no volverá a estar conmigo porque la empuje, claro yo llorando por decido llevarle a su casa y dejar delante de su puerta un ramo de rosas sin hablar con nadie cojo y me voy y resulta que eso es ser un acosador, bien mientras tanto me ataca con frases de que soy un maltratador físico y psicológicamente, acosador y insultos bastantes fuertes, me dice que ya se lio con otros sabiendo que es mentira porque una amiga de ella me lo dice, y hoy después de 5 meses luchando y demostrando que la quiero sigue igual y 1 me dice que ya tiene novio y acto seguido me dice que aunque este sola no volverá sabiendo que aun tiene algo de sentimientos hacia mi, no se porque se comporta así no me lo explico

la verdad es que no se como actuar si seguir al pie del cañón o no y seguir mi vida

1 respuesta

Respuesta
1

La relación ya murió. No hay forma en que la recuperes pero si tienes muchas posibilidades de empeorarla. Empeorarla al nivel de ponerte a la poli entre tu y ella para que con una orden de restricción te conviertas en un acosador legalmente reconocido.

Mi consejo profesional es que dejes la relación de un segundo a otro y consigas una cita con alguien más. Comienza a salir con otras persona y jamás le des oportunidad de volver.

Suerte!

Hracias por tu consejo, pero lo que me gustaría saber es porque hace todo tan difícil?? Supongo que lo mejor para mi es como dices tu coger y seguir mi vida, y no darle la opción de volver, pero no entiendo bien porque a mi me dice una cosa y a sus amigas le dice otra, no entiendo que antes seas lo mejor y ahora seas lo peor de lo peor, intentare seguir tu consejo y si vuelve pues ya te contare gracias por todo

Es lo mejor que puedes hacer.

Si deseas entender a una persona al 100% básate solo en sus acciones, deja las palabras de lado porque generalmente cuando no coinciden solo confunden a las personas sin sentido. El que te bases únicamente en sus acciones, te dejará mucho más claro todo. Ve sus expresiones faciales y escucha atentamente sus tonos de voz.

Suerte!

Recuerda finalizar y puntuar cada pregunta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas