Por que me cuesta ser feliz con esa persona que adoro?

hola buenas tardes ... Lo mio ocurre hace dos años conocí alguien que me cambio la vida ..pero no hay rotulo de novio ..nos vemos poco pero todo creció muchísimo en sentimiento eso lo siento yo y mucho y el también .pero siempre hay trabas ..promete venir ami casa y siempre pasa algo ... Yo programo ir y aveces voy y no lo veo así hace un tiempo ... Tenemos distancia y mucha ..pero siempre dije que me enamoro su sinceridad ... Pero hace dos fines lo vi y me exploto el corazón se que es mi amor y bastaron besos y unos abrazos para saber que es así...me dijo que quería que conociera a su mama ... Me puso contenta eso ... Se que me quiere pero que impide que desaparezca cuando menos lo esperas ... Que trabas hay ...el dice que aprendió a quererme yo es mucho mas lo que lo adoro ...yo después de haber estado con el esa ves .. No lo saque mas de mi vive en mi ... Estamos como unidos espiritualmente no se explicar eso ... Pero si te pregunto que ves sera mi felicidad que tanto deseo ... Es volver a estar bien y se que solo con el quiero estar ... Pero como todo me costo siempre esto también pero el me demuestra que si le pasa algo .... Que me decís ayuda por favor... Yo quisiera estar con el y no separarme mas por que así lo siente mi corazón ..mi fecha es 24 09 68... El 24 06 74... Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o