¿Como recuperar la atención de este chico?
Hola Vero! Hace un parar de meses te escribei porque despues de algun tiempo viendome con un chico me di cuenta de que me gustaba, pero para entonces el habia encontrado a otra chica. No se si te acordaras, pero despues de insistirle mucho para que me dijese que le pasaba conmigo y que por que no queria verme me dijo que era una cosa temporal, que claro que nos volveriamos a ver. Fua ahi cuando yo decidi cortar la comunicacion y centrarme en hacer mis cosas. Bien, pues estuve unas 3 semanas sin hablar con el, hasta un dia que dicidi escribirle a ver que tal estaba. Desde entonces hemos hablado de vez en cuando, pero su forma de comportarse sigue siendo muy rara. Es amable y de vez en cuando tontea bastante conmigo, pero como de forma intermitente. Hace un mes o asi me dijo que ya no se veia con la chica con la q estaba antes y yo le propuse que nos viesemos. El me contesto que claro, pero que ese finde estaba muy liado con el curro y las clases y que a parartir del martes. El martes llego y yo no supe nada de el hasta el viernes, cuando yo le escribi y le dije que si le apetecian unas cañas ese finde, a lo q el me dijo que mejor la semana que viene. Yo espere pacientemente otra semana, pero el me escribeio para decirme que no ibamos a poder vernos, que se iba a ir a su pueblo unos dias antes de lo previsto pero que a partir del 25 de diciembre que volvia, nos veriamos. Yo le dije que vale que no se preocupase pero que quizas yo me fuese a roma a parartir del 26 y que igual tenia que ser cuando yo volviese, el se quejo que jooo que le avisase si me iba a ir. Al final no me fui, asiq el 26 le escribei preguntandole que tal la vuelta y me dijo que aun no habia vuelto a madrid que volvia ese mismo dia con sus tios y que me avisaba. Por motivos que desconozco no me aviso, asiq un par de dias mastarde le escribi y estuvimos hablando de buen rollo, pero en cuanto saque el tema de vernos dejo de contestarme, leia mis mensajes pero me ignoraba olimpicamente. Como comprenderas yo ya no entendia nada, asiq al dia siguiente le llame por telefono y le dije que no creia que hubiese sido educado en una granja y que era una falta de respeto ignorar a la gente, que si no queria verme que no pasaba nada, que me lo dijese claro, que no era ningun drama y q yo preferia q me lo dijese con toda la calma del mundo a estar esperando como una tonta. Me contesto que lo sentia, que ya me habia dicho que me queria ver, y que en cuanto tuviese un hueco me pegaba un toque, que no le diese mas vueltas que el claro que queria verme, pero que habia una parte de el que no(( no quise preguntar por que y meterme en terreno pantanoso porque el estaba en el descanso del curro y tampoco queria ser pesada)). Con esta conversacion me quede bastante tranquila, me volvio a escribeir unos dias mas tarde(( aunq el motivo fue las entradas de una discoteca)) y todo bien, hasta q le dije que por favor tratase de guardarme un rato antes de q acabasen las vacaciones y ooootra vez dejo de contestarme.
Desde entonces no he vuelto a escribirle, porque ya me parece absurdo del todo, y xq me vuelve absolutamente loca lo q hace. No entiendo nada, sobretodo a mi entender, si quisiese verme, ya me habria visto, este ocupado o no ocupado, ha estado saliendo de fiesta y quedando con colegas, osea q si realmente quisiese ya nos habriamos visto. Pero por otro lado, ha tenido muy facil decir que no quiere verme, la otra vez me lo dijo muy claro, maria no quiero verte porque estoy con otra chica y no quiero liarla y acabar contigo en la cama, asiq no comprendo muy bien por que no es capaz de ser claro, sabiendo ademas que yo no me voy a rallar. Ademas de que chico, no comprendo muy bien que te quejes de que me vaya de viaje porque no nos vamos a poder ver, pero a la vez evitas que quedemos!. Por favor, a ver si tu me ayudas a entender esta situacion , porque yo cada vez me vuelvo mas loca, ¿Que parte es la que le tira para atras de verme? Yo se que, cuando nos coniocimos no fui precisamente una santa con el, de hecho no me porte demasiado bien. Quizas en parte no quiere verme por eso, porque pensara, paso de volver a verme con la niña esta, que no sabe ni lo que quiere, para que vuelva a marearme y a jugar conmigo como lo hizo al principio ¿no?. Yo de verdad q sty muy confundida, nunca me habia visto en una situacion asi. Ademas de que el chico me encanta, me sigue gustando muchisimo, de hecho por mas chicos que he ido conociendo no ha habido ninguno que me mueva como el.
Tambien me gustaria, si puedes, y se te ocurre algo que me pudieses aconsejar sobre como comportarme con el o que puedo hacer para demostrarle que no soy tan mala como parecia al principio, que simplemente me pillo en una mala epoca, despues de una relacion de 3 años, y que en ningun momento mi intencion fue portarme mal, simplemente salio asi, pero que ahora mismo ya no estoy en ese punto y que de verdad me gustaria tener una segunda oportunidad con el.
Mil gracias por leer de nuevo mis multiples rayadas. Un beso grande y feliz año!!!