Volver con mi ex después de la ruptura

Hola, antes que nada quería agradecerte que dediques unos minutos a leer mi problema, espero que me ayudes a solucionarlo con tus consejos.

estuve saliendo durante un año y unos meses con un chico, fue una relación muy bonita, nos queríamos y admirábamos mutuamente pero por su inseguridad rompimos 3 veces. La tercera vez yo necesite alejarme y despejarme de la relación y decidí conocer a gente, salir... El me seguía escribiendo pero yo me mostraba mas distante. La ultima vez nos vimos y le dije que estaba con otro chico, que por favor no me escribiera mas porque estaba conociendo a alguien y quería darme una oportunidad con esa persona. Hace muy poco que lo dejamos con mi ex, dos meses solo, así que solo quiero pasármelo bien, pero se que le quiero muchísimo y lo tengo muy presente aunque me divierta com otros chicos. Todas mis amigas me dicen que quiere volver conmigo pero habiéndole dicho que no me hable mas creo que no lo hará y me respetara (hay muchísimo respeto entre los dos y muchísimo amor a pesar de que lo hayamos dejado).

Me ha dado pena que aun sabiendo que estaba con otros chicos no haya luchado por mi (se que me adora, pero con esta reacción estoy pensando que quizás no me quiere lo suficiente...) que piensas? Si retomamos el contacto crees que vovera? Quiero volver con el y quiero que luche por mi

muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Creo que su problema es mas en fondo, por como hablas y por lo que describes de él, creo que no están enamorados, y si ya son suficientemente maduros es excelente pues su relacion seria muy longeba, el amor por desgracia tiene cadicidad y oscila entre los 8 meses y los 2 años, creo que hicieron las cosas mal, quiza debieron enfocar el motivo de la inseguridad de tu pareja pues tal vez estaba fundamentada, aveces hacemos cosas que se prestan amalas interpretaciones, eso es malo sobreoto sí no lo hablan. Creo que él te quiere y es tanto asi que respeta tu decicion y que tu ya le dijiste que no querias que te buscara y que habia alguien mas, eso es en definitiva una forma muy radical de pedir que se aleje, no creo que alguien que te quiera haga eso y es obvia su respuesta.

Lo que debes hacer y sí es que realmente quieres volver es hablar con ély explicarle todo y sobreotodo solucionar el problema de fonfo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o