¿Cómo olvidar a una chica que conocí en muy poco tiempo y me enamore perdidamente?
te cuento mi historia conocí a una chica por facebook,le decía que gustaba de ella y bueno llego el momento de conocernos personalmente,hubo esa química entre nosotros que fue la que cambio mi vida al conocerla el primer día me enamore perdidamente de ella.
al tercer día nos pusimos de novios,me empezaba a llamar por teléfono pero anteriormente ella me había dicho que se había peleado con el ex novio.
paso el tiempo y me dice que el ex de ella fue a la casa queriéndose casar con ella y ella me dijo que no quería volver mas con el,y me mintió, diciéndome me hizo una carta de despedida que se iva por un año a brasil y yo me la creí haciéndome una película y al final de todo esto me saque la duda para ver si era cierto que se iva,llame al novio y me paso con ella ,volvió con el, me partió al medio casi mas dejo mis estudios no quería saber mas nada de la vida.
por favor quiero que alguien me ayude ,esto ya lo hable con mis familiares me dijeron que la olvide pero según ella dice que me quiere pero no losee :_ que opinan ustedes que puedo hacer ?