¿Un poco de ayuda para esta incomodez 7?

Hola de nuevo

Acabo de venir del super, He tardado 6 días en ir desde que la di el papel expresándome y con mi numero de teléfono abajo del papel,no había mucha gente pero mi reacción fue la de no ir a su puesto y tampoco no ir a buscarla con la mirada,fui con la frente en alto como me dijiste,su alrededor y compañeros me saludaba normal,compre mis cosas,bromee incluso con otra gente y salí.y es que no me pedía otra cosa el corazón

Que su madre este influyendo en sus decisiones,no tengo ninguna duda es la persona que tiene mas cercana a ella y es con la que mas la he visto fuera del trabajo,pero la veo una persona de carácter y personalidad y es ella la que tiene que mandar sobre sus sentimientos

He tardado 6 meses en darla el teléfono no puede ser pronto,cuando ya la he lanzado indirectas,piropos,miradas,etc.. Que al parecer suyo no me he sentido rechazado por ellas sino me hubiera dado por aludido

Sigue siendo para mi un enigma el que no me de ningún tipo de explicación o respuesta cuando yo requiero de ella,porque ella no se ha reído de mis sentimientos,no me he sentido traicionado,incluso diría que no me pone en evidencia delante de otros,la causo respeto o algo bueno esa es mi impresión,es mas creo que la inspiro confianza pero a su manera,no me gusta cuando la veo de frente para iniciar conversación y ella no sabe donde meterse,mira para abajo,etc...se que no lo puede remediar pero me siento incomodo,me cohíbe,pienso si lo que quiere es ni verme.y claro se hace todo mas dificil

De todas maneras creo que merezco alguna explicación, es que no entra en mi cabeza que se pueda ser de esta manera,¿es que no tiene sentimientos?¿es que no quiere aclarar las cosas?¿la gusto o no?¿es pronto para hablar,o pasa de mi?Que me diga lo que sea,pero que lo suelte, creo que lo merezco,ya sino me da ninguna por lo del papel de hace 6 días esta mujer es de piedra y es muy difícil entrar a ella,(de momento hoy la he evitado y ella ha podido llamarme y no lo ha hecho)

Mi intuición me dice que es una mujer que merece mucho de ahí mi empeño,no pesado,que no lo soy,de hecho me he tirado temporadas sin ir,pero si ella no pone nada de su parte no hay nada que hacer

1 respuesta

Respuesta
1

Y disculpa por tardar.

En efecto ella debe corresponder o decírtelo pero que curre sí no sabe como, un papel te ayuda a decir lo que tu sientes pero no te asegura que la otra persona te responda, creo que ya es momento de hacer tu ultimo movimiento, espera a que salga del trabajo y abordarla, dile en persona lo que sientes y pide que responda lo que piensa ella, sea que te acepte o que te rechace, pero al fin sabrás sinceramente que es lo que quiere y podrás elegir seguir intentando o dejarlo.

De cualquier modo lo mejor es que le dijas de una vez en persona lo que sientes y pedir de manera cordial que ella te diga lo que piensa.

Hola

La de hoy a sido gorda,fui al super y ella me debió de ver desde dentro antes de entrar incluso la vi medio correr para esconderse el tiempo justo que hice la compra,incluso lo hizo delante de sus encargadas y ellas me miraron a mi para ver que pasaba y no me dijeron nada como que fuera normal.No se si te acordaras en los primeros post que te escribí el respeto que tenia por lo de molestar a gente del personal(atrás quedaron esos tiempos)y que se me podía caer el pelo por eso.pero todavía no me fio,hay que ir con mucho respeto y es lo que hago,esa no es mi casa.

Aparte de eso a mi sentó como una patada ya sabes donde,andaba por el super perdido incluso en vez de preguntar por el azúcar a una trabajadora lo hice a un cliente y me dijo que estuviera tranquilo,que no me pusiera nervioso,(me noto mis nervios)y es que cada vez que voy me parece ver siempre las mismas caras y no lo se si tanto clientes y empleados se han dado cuenta de estos embrollos,pero si se han dado podían ayudar aunque fuera un poquitín que siempre ayuda,

y es que hoy iba valiente a hablarla ,aunque cada vez me cuesta mas porque ella lo hace difícil,a pesar de que estaba molesto de que no me dijera nada por lo del papel,ni me dijera nada de nada,pero es que de ella no sale,de esta persona tan valiente en la vida no la sale el decirme algo a mi,que curioso y es que fueron las fiestas en su pueblo el otro fin de semana y me hubiera encantado decirla que me hubiera gustado echar un baile con ella,ir al cine,ver el alba,pero no hay narices con ella

Pues como van las cosas creo que quizá ya no tiene caso seguir con esto, pues ella no demuestra el interés necesario, quizá en algún momento te dio a notar alguna señal pero quizá fue solo el alhajo de que te fijaras en ella pues a todos nos gusta sentirnos deseados, pero realmente no tiene intensiones de tener algo contigo.

Tal vez es mejor dejar las cosas así pues ya hiciste suficiente e incluso le dijiste lo que sientes y aun así no demuestra nada. Creo que es momento de retirarte y ver que es lo que ella hace pues quizá a ella le ha comenzado a incomodar demasiado la situación y el que la busques resulta contraproducente.

Continua tu vida normal acude a hacer tus compras y si la encuentras trátala como alguien mas del personal aunque para ti no lo sea, tal vez es lo que ella quiere y debes respetar eso.

Es la postura que he cogido,no menear un dedo si alguien tiene que demostrar es ella, tampoco me voy a mostrar muy frio por si se presenta ocasión pero si un poco distante, pues ella ha vuelto a marchar en otro par de ocasiones al volverme a ver,pero si es que no tiene sentido, ni siquiera he tratado de acercarme a ella,ademas me he fijado y siempre que lo hace se me queda mirando mientras marcha,ademas coge una velocidad que buff,Yo no voy a ir detrás de nadie,ni molestar,ni insistir,creo que la demostré que me gusta,pero da sensación como que me pidiera algo mas,alguna demostración mas a pesar de todo,y yo sin embargo su afecto todavía no lo he notado,no he tenido una simple comprensión,una conversación,un dejarme a gusto algún día por hablar con ella,ni siquiera me ha llamado por mi nombre cuando todo el mundo me conoce por aquí.

Yo también soy persona y necesito afecto como no vea alguna muestra de porque estas cosas pues se esta como se esta ahora,cuando yo con ella solo he tenido buenas intenciones y palabras pues me choca,mas todavía que lo del papel,tendrá que ser ella la que quiera conversar algún día,si quiere conversar,porque no me lo explico.Procuro no ir mucho al super en estos tiempos

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

En efecto le corresponde a ella, pero como te mencionaba antes es posible que hayas mal entendido las señales que te daba pues a todos nos gusta sentirnos atractivos y deseados pero sí ella no estaba interesada y tu insistías, llego el momento en el que se canso y simplemente huye de ti para que ya no intentes nada.

Creo que de cualquier forma debería decirte que no esta interesada directamente en lugar de confundirte pero de cualquier forma ahora es ella la que debe decirte que ocurre, ya sea corresponderte o bien alejarse.

Pero una persona que ve cientos de personas al día,que trata con todo tipo de personas,que ha estado en montón de situaciones comprometidas en el super,que es comunicativa porque su trabajo se lo exige y ella lo hace bien,que habrá dado explicaciones a todo el mundo por cualquiera cosa,la caigan bien o la caigan mal,y yo que he sido una persona que solo tuve buenas maneras con ella,yendo honesto ademas,fue incapaz de darme ninguna respuesta,da igual no la busco ya.sino me la quiso dar ella sabrá.

Pues la cosa se ha enfriado porque no hay saludos.ni miradas,no voy mucho,en realidad nunca fui mucho por allí siempre por alguna cosa

Por lo menos no huye ahora,la verdad es que sus movimientos,señales,etc.. no las he pillado nunca bien,ella lo hace también para que no las pille,no la gusta que se la vean sus sentimientos,pero una cosa si hay y es que la he respetado siempre y ella lo sabe,y ella también me ha respetado,lo se también,lo único que no se porque no dio explicaciones cuando había que darlas o dar la cara por lo menos,pero bueno algún motivo habra porque tiempo ha tenido,hay que pensar bien sobre la gente y si ella lo que quiere es la situación actual pues es lo que hay,yo no se lo voy a tener en cuenta,y solo espero y creo que ella lo sepa que algún día aunque solo sea ,confíe en mi

UN SALUDO REX Y MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS

En efecto, quizá ella no sabe como expresarse y simplemente huyo de la situación, de cualquier forma los mas importante es que lo intentaste y en ti no quedara la duda de saber que pasaría sí le hubieras dicho lo que sentias.

Ahora debes seguir con tu vida y ya no esperar a que ella te responda pues sí quisiera ya lo hubiera echo.

Sigue tu camino y busca a alguien mas, quizá ella no era para ti y por eso las cosas no se dieron.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas