Encuentro con mi ex novia
Hola Alicia, que tal estas? Espero que todo genial!!
Soy Mario, el chico que te escribió hace 2 semanas con relación a la ruptura de mi ex novia.
El otro día nos cruzamos, estábamos en una zona de bares muy común de nuestra ciudad (ELLA ES DE UN PUEBLO, RECUERDA) yo estaba con un amigo en la calle, en la puerta de un bar fumando un cigarro (EN ESTE SITIO YO SOLÍA TRABAJAR HACIENDO EXTRAS DE VEZ EN CUANDO) Después se sentaron en frente de nosotros... Ella hablaba con su amiga con cara seria, como molesta, y creo que
así.. Lo que me parece raro es que me saludara
ya que cuando nos fuimos mi amigo y yo nos despedimos, y yo particularmente de sus amigos.
No me dijo adiós, ella miraba hacia abajo, como seria, como sin ganas, pero con cara triste, estaba jodida.. Entonces yo todo nervioso la dije; Adiós Alba, y alegra!! (ME PUSE NERVIOSO, EN VEZ DE DECIR ALEGRATE DIJE ALEGRA) pero no conseguí respuesta...
Esa noche se que ella volvió a casa mas o menos pronto... Sobre las 2:30 o 03:00 de la madrugada ya estaba en casa... Se que no pudo dormir ya que su ultima conexión en facebook fue a las 5:45 de la madrugada... Pienso que ella estuvo dándolo vueltas... Porque conozco su manera de actuar, de ser.. Y si no la importara se hubiera dormido enseguida, lo se de seguro! Pero como no, cogió y borro 3 fotos de facebook que tenían que ver con los 2, y borro unas que no salíamos físicamente, solo eran unas notas con nuestros nombres, aparte en un álbum cogió y cambio el titulo "de paseo con mi niño" y lo sustituyo por un smile!!
Al día siguiente por la tarde cambio la foto de whatsapp y el estado lo modifico.. La foto era riendo, como estuviera alegre! Y el estado era este; "Disparatado apetito de vida, (PLIN)" Y al lado de plin el símbolo de de flechas verdes de reciclaje... Lo de plin es como diciendo que pasa, que no la importa. Ahí es cuando me di cuenta que la había picado, escocido, estaba despechada, ademas la noche que me vio yo iba muy guapete y se sorprendió porque ahora estoy en mejor forma física gracias al deporte. De verdad creo que si pasara de mi, si me hubiera olvidado o me quisiera olvidar.. No se molestaría en hacer esto.
Esto fue la semana pasada... Entre semana ya que era fiesta el miércoles...
El sábado cogió y borro 2 fotos de facebook y se que lo esta haciendo para llamar la atención porque no la escribo ni la hago caso..yo hago esto porque quiero recuperarla, que se de cuenta de que me esta perdiendo.. Y creo que ya ha empezado un run run en su cabeza.. Ademas dice un amigo que tenemos en común, mas amigo mio que de ella que fue a su trabajo con su pareja y que iba muy maquillada, cosa que me sorprende ya que ella nunca es de maquillarse tanto... Y creo que es por gustarse, sentirse cómoda, o por tapar mala cara...me dijo que le saludo y demás.. Pero que no es la misma...
Ayer domingo la escribió una amiga mía para agradecerla un regalo que compro mi ex para ella este invierno, pero no tuvo respuesta..
y ayer domingo por la mañana subió un par de fotos al facebook con su perro recién levantada medio sonriendo, y puso lo siguiente... "Hacer un mini ruido al levantarme y que venga mi kosita con ganas de mimitos a darme los buenos días!! Que felicidad mas tonta!!!
En una de las fotos sale con ojeras, como si hubiera dormido poco, y sobretodo de haber llorado... Creo que no lo esta pasando bien ella ahora.. Y el otro día me dio la impresión de que se siente sola... Por eso y mas cosas...
Como siempre espero tu opinión Alicia!! Gracias de corazón!!