No soy capaz de tomar decisiones que puedan poner en peligro mi relación
Estoy estudiando una carrera y necesito trabajar en verano. Me llamó mi padre ( que vive en las islas baleares ) para irme allí a trabajar en el mismo curro donde estuve el año pasado. En ese entonces aún no estaba con mi pareja. Sólo de pensar en la distancia y en que no iba a poder verlo en todo el verano me entraba una tristeza indescriptible. Él no soporta las relaciones a distancia y yo sí. A parte, allí en las islas estoy muy sola pues no tengo amigos, yo vivo en granada, mi padre sólo se interesa por su trabajo y la convivencia con su novia es super difícil, y si le añades lo de no poder ver a mi novio.... Sólo pude llorar e inventarme pegas para no ir por tal de no perderle. Creo que tengo demasiada dependencia con él. Siempre me ha ocurrido porque no me han dado el cariño que necesitaba en mi familia y para mí una pareja es básico. Tengo 20 años y me vuelco demasiado en mi pareja, para mí lo es todo. Estoy intentando buscar trabajo en mi provincia y lo primero que pienso es en si encontraré algo que me permita tener tiempo para verle. Me encantaría tener la frialdad de mirar por mí sin depender de nadie puesto que mi relación no es algo seguro y debería labrarme mi porvenir, pero no puedo... Luego me imagino sin pareja, sin ataduras emocionales, ni nada que me condicione y sé que todo me resultaría mucho más fácil pero por desgracia estoy enamorada y no puedo decidir con objetividad. Sé que desde fuera se ve fácil decir " tienes que mirar por ti misma " pero como puedo manejar la ansiedad que me produce el miedo a perderle? Le doy mucha importancia a la vida en pareja... Y no es por miedo a la soledad, sino porque es lo único que me hace feliz.. Tengo amigos y amigas pero no es el mismo sentimiento ni el mismo apoyo. ¿ Qué puedo hacer ? Él parece llevar mejor el tema de tener que separarnos si la situación lo requiere... Pero la responsabilidad de la decisión recae sobre mí... Y soy incapaz.