¿Mi novio volverá a estar conmigo?

me pelie con mi novio hace 5 días por una tontera pero que paso?sin pensarlo i lo juro le pegue sin querer..el es tauro esta muuui herido pero muuui enamorado de mi..muui enamorado..hace 4 años estamos juntos.ese día ni me hblo nada..pero después como que aflojo i me daba besos i abrazos pero no de contento sino de dolor..i me confeso que lo tranquilizaba mis besos.pero obvio estaba con los ojos cerrados como tranquilizado por ello.i bueno me acompaño hasta mi casa ese día..en remis i me daba besos si yo se los daba i me abrazaba soliito..obvio que anteriormente le costaba darme besos,solo en el cachete i con mucho amor..i después el sólito decidió partirme la boca de un beso(literal jajaj)i bueno como les dije me acompaño a mi casa.estaba dolorido demasiado por cm lo conozco..i bueno me dejo en mi casa i se fue..me saludo con un beso.cuando llego ala casa me manda un mensaje i me dice "y llegue a mi casa mica i ahora me voi a dormir un beso que sueñes con los angelitos"i desde ai no me hablo mas ni nada hasta el viernes que lo llame..y me hablo muy cortado dolorido.pero me antendio las 3 veces que lo llame..i me dijo mica no quiero hablar en serio..i bueno oi domingo volví a hablar con el al principio me hablaba re mal no quería hablar estaba echo trizas..i después le pedí que me escuchaba i me dice bueno estaa bien..le dije que se que estuve mal que me gustaría que me de una oportunidad i bueno muchas cosas mas..el me dijo que no me tenia que decir nada i bueno no hablamos mas..cuando me tome el cole para irme a casa le avise i a los 5m me llega un mensaje "mandame mensaje cuando llegues a tu casa.si keres."i cuando bajo del cole lo llame porque había unos chicos qemedaban miedo..i lo llame i me dijo bueno cuidate mucho si?bueno le digo te aviso cuando llegue dale?dale me dice cuidte mucho-i bueno después cuando llegue a casa lo llame i me atendió i l avise que llegue a casa i bueno después lo hable otra vz lo llame i bueno me dijo mica no quiero hablar me dijo que le mande mensaje i le mande un mensaje diciendo que lo sentía i eso..i me dice gracias por l mensaje.pasa que me siento muy mal..(lo conozco i cuando dice así es muuui mal)i bueno le dije que lo iba aesperar para demostrarle que lo sentía que me diera una oportunidad que queda en el.i bueno le dije que si quería que nos podíamos mandar mensaje como para que lo demuestre que me arrepiento i que se que me eqivoqe..i me dice bueno lo voi a pensar(como es el tauro mio es como un si pero me siento mal i tengo miedo)i le dije una cancino que dice YO TE ESPERARE NOS SENTARMOS JUNTOS FRNTE AL MAR..?i que lo amo que lo voi a respetar i amar siempre.i no cntesto..i cuando llego ala casa me mando un mensaje que llego i le dije bueno dale cuando qieras mandame msj.i acordate de pensar en lo qe soi i no en este error qe paso..te amo

mi pregunta es volverá este tauro hermoso?sufrió mucho antes al igual que yo pero nos conocimos i complementamos muy bien..pasionalmente ni hablar.,de lo mejor que ai se entrega en cuerpo i alma lo jurooes amor puro i un enamorammiento como pocos..es que peleábamos por tonteras mías i el esta cansado de peliar quiere ser feliz conmigo..la mujer de su vida..lo amo i yo se que el también siempre volvimos a pesar de todo.. Si el te dice no quiero estar mas con vos ai si que tiemblo pero yo le dije miles de veces si no keres estar decímelo i no me lo dice como diciendo si no t lo digo es porque quiero estar con vos..lo amo mucho.tenemos muchos proyectos juntos..íbamos a preparar pasa edificar nuestra casa..i muchas cosas mas..ayuda lo amo mucho i el también.volverá??que dicen??

Añade tu respuesta

Haz clic para o