Me podrían ayudar por favor. Bipolaridad. Porque no me volvió a buscar?

hola mi nombre es patricia y no entiendo.. Salí con un chico p el tiene novia pero LA PASAMOS TAN BIEN fue todo tan increíble y para el lo fue también estoy segura es como si me hubiera encontrado con mi alma gemela fue tan increíble como nos compaginamos fue una noche de 10000 puntos y se que para el fue igual sus ojos no decían sexo no decían pasión .. Decían me gustas DEMASIADO ! Y no entiendo hablamos toda la noche hasta las 8 de la mañana SI ! 8 DE LA MAÑANA y que paso? Bueno eso si tuvimos sexo a la velocidad de la luz pero es que antes de eso fue todo tan ÚNICO y se que para el también cuando me despidió me miraba con carita de niño enemorado no con cara de lo hicimos me voy me hubiera dado cuenta pero se veía feliz contento enamorado ... No me llamo no me escribió es mas no me pidió ni mi numero el tiene novia pero ufff la pasamos tan bien .. No entiendo que paso :(((((((((((((( no entiendo a los hombres no entiendo a el amor solo lo tengo en face y ni un mensajito :((((( si le guste tanto no ese porque se distancio tiene 7 años con la novia el tiene 23 años yo 20

Añade tu respuesta

Haz clic para o