Saludps¿Me di cuenta que mi novia me mintió que hago?
saludos rocío
voy a comenzar soy estudiante joven de 23 años y que tengo una nova de 19 años que tuvo un novio durante 4 años el se fue a vivir a otro país la dejo quedo destrozada , la conocí comenzamos a tener mucha onda hasta que anduvimos juntos estamos hace 9 meses , de vuelta , yo siempre tenia en mi cabeza que en cierta manera no me ama de verdad, que me esconde cosas que me utilizo para olvidarle a su ex ,
bueno la historia va así , cuestión de 1 hora que desde un perfil de un amigo que ella no lo conoce la escribí me respondió , intercambiamos palabras le dije que podía conocerla me dijo que con sus amigas si que sola no puede salir conmigo que esta enamorada supuestamente , le pido yo mismo el numero de celular y me lo da diciendo , que no me escriba si yo no le escribo que su novio es algo celoso y termina pasándole el numero para algún día quedar en salir
bueno primeramente acepto fue algo obsesivo de mi parte hacer eso pero también confirmo de la manera que esta actuando
no se que hacer , estoy perdidamente enamorado de ella que soy capaz de obviar esto que paso y tratar yo solo arreglar mis errores pues si es que lo tengo , o dos esperar mas adelante y contarle que un amigo me contó bla bla bla
no se que hacer necesito ayuda !