¿Ha terminado mi relación definitivamente o es algo pasajero?

Buenos días a todos,

Primero que nada quisiera agradecer la atención y el apoyo al brindarme sus respuestas y opiniones.

Ya he escrito anteriormente contando mi situación y he recibido respuestas muy interesantes y consejos bastante asertivos, y ahora me encuentro en otra etapa que deseo compartir con alguien y escuchar nuevas opiniones una vez mas.

Yo he estado o estuve mejor dicho en una relación de 2 años y 10 meses, durante este periodo hubieron argumentos y mal entendidos como en toda relación, durante un periodo de la relación fui una persona muy egoísta y solo me importaban mis necesidades y no atendía las de mi pareja y ella se guardaba todo por dentro en lugar de hablarlo conmigo por miedo a una discusión que terminara en rompimiento de la relación. Eventualmente ella exploto un día porque no pudo aguantar y decidió terminar la relación por primera vez.

Al yo ver el enorme error que había cometido me arrepentí mucho y decidimos intentarlo nuevamente y las cosas funcionaron por un mes en vista de que mi cambio no fue a la velocidad que ella esperaba, sin embargo el cambio se dio y nuevamente decidió terminar la relación. Durante este periodo que habíamos dejado la relación en estado de espera donde ella me pedía tiempo y espacio, yo me puse muy intenso al tratar de recuperarla por desesperación y porque no quería perderla, y pues una noche la sorprendí siendo infiel en todo el sentido de la palabra, yo me moleste mucho y nos dijimos muchas cosas hirientes de las cuales ambos nos arrepentimos, al suceder todo esto yo decidí perdonarla y buscarla YO, no tuvimos un tiempo que digamos en realidad fueron 5 días después de lo sucedido y ese día conversamos y hablamos y ella parecía estar muy arrepentida de lo sucedido y tuvimos una noche muy bonita donde me decía cosas que no se inventan sino que se sienten o al menos esa es mi percepción.

Durante ese tiempo no habíamos regresado a ser una pareja solo nos veíamos periódicamente y cuando a ella le nacía hacerlo no siempre cuando yo lo pedía y teníamos relaciones sexuales cada vez que nos veíamos pero tenia unos cambios de ánimos muy repentinos donde era grosera y poco importa pero luego linda y atenta (la persona de quien estoy enamorado) bueno la situación es que esto duro por un buen tiempo hasta que un día por cosas de salud que tuve que manejar me obligo a alejarme de ella por un periodos de 2 semanas en las cuales no tuve comunicación con ella y entonces ella comenzó a buscarme y a decirme que había pensado las cosas y que estaba lista para retomar la relación y seguir adelante juntos y luchar por nuestro futuro, yo le hice la advertencia de que pensara las cosas bien porque no podía volver a pasar por un dolor tan grande como ya había tenido y que no me parecía justo y que no es que no la amara pero que pensara las cosas muy bien y ella dijo ya lo había pensado y estaba decidida, bien yo decidí darle la oportunidad de regresar porque a pesar de todo la amo y había perdonado lo sucedido, a todo esto ya yo había cambiado mis maneras hacia ella al punto de que me decía que yo me había convertido en todo lo que ella buscada en un hombre, durante este periodo que volvimos a intentarlo las 2 primeras semanas fueron magnificas, las ultimas 2 semanas estuvieron llenas de argumentos tontos la mayor parte del tiempo iniciados por mi porque siempre quise tener su atención al 100% y a su vez porque la confianza estaba construyéndose debido a lo sucedido y ella estaba clara con eso porque me lo decía, la cuestión fue que hace una semana tuve un pequeño ataque de pánico al ella compartir conmigo que la habían ascendido por miedo a que alguien tratara de quitármela, y en lugar de aceptar su ascenso lo vi como una amenaza (lo cual estuvo MUY mal) y para colmo una amiga le dijo que yo le había sido infiel,, no una sino varias veces con una muchacha durante la primera parte de nuestra relación (LO CUAL NO ES CIERTO), al ella decirme todo esto mi primera reacción fue de confrontar a la persona que le estaba diciendo esto puesto que no tengo nada que esconder y no existen pruebas de algo que no sucedió jamas, la persona que le dijo esto es su "mejor amiga" de la infancia pero lo hace porque yo no le caigo bien y me detesta porque mi pareja la alejo un buen tiempo por estar conmigo, porque le gustaba estar conmigo todo el tiempo, y pues eso creo resentimiento en mi contra, así que la amiga ha aprovechado todo esto para manipularla a su antojo y separarnos, a todo esto JAMAS la puse a escoger entre su amiga y yo porque se que no es lo correcto.

Mi ex pareja desde ese momento no quiso verme hasta unos días después de que le mande un arreglo de rosas y le pregunte si ya sentía que podía hablar conmigo y así fue, esa noche conversamos muchísimo y tuvimos una de las mejores comunicaciones que hemos tenido, ella me invito a cenar en su apto e inclusive terminamos haciendo el amor, pero luego 2 días después me dijo que su decisión era dejar las cosas hasta ahí, PERO que me AMA y mucho, al yo ver esto caí en desesperación porque lógicamente lo que menos quiero es perderla y separarme de ella porque estoy muy enamorado de ella y tenia planes a futuro con ella y aun quisiera tenerlos.

Bueno, ella empezó a tratarme con una indiferencia abismal y a decirme que la dejara en paz, y todas estas cosas PERO que me AMA... Una amiga en común ha estado tratando hacerla ver que esta cometiendo un error al dejarme ir porque a pesar de todo estoy tratando de luchar por ella y hacerla ver que la amo de verdad y genuinamente pero esta totalmente cerrada y pareciera que si decidió que ya todo termino, lastimosamente para mi eso no sigue siendo una opción así mismo como ella solía decirlo, entonces ya no se que mas hacer, porque creo que humanamente lo he tratado todo, desde el perdón, cambiar, comprender y luchar.

Gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o