Mi ex se esta ilusionando muy rapido
Termine una relación de 1 año hace 5 meses yo la hice sufrir mucho pero ella me amaba tanto que igual permitía que nos viéramos para ver si poco a poco lo intentábamos pero yo nunca le dije para regresar y me aleje un poco en este alejamiento ella empezó a conocer chicos pero yo no sabia y ya no le dolía cuando yo me alejaba o me comportaba indiferente me contaron que se había ilusionado de un chico por internet pero que no lo conoce así estuve 1 mes pero no funciono igual son amigos pero hace 2 semanas me entere que se volvió a ilusionar de otro chico pero también tiene diferencias igual sigue conociendo gente ,ayer nos vimos y se porto normal dice que ya no siente nada por mi que mas bien el chico con el que tuvo su primera ilusión le agradece porque le ayudo a darse cuenta que no solo yo existo y que ya supero lo mio se porto normal solo me decía hay vez porque fallaste pero no molesta si no tranquila..pero esta con frecuente comunicación con estos 2 chicos y ami no me llama solo me contesta cuando yo lo hago y me cuenta sus cosas ....Quisiera saber que paso tan rapido se le fue el amor por mi?..porque tan rapido se ilusiona?..
me he dado cuenta que aun estoy enamorado de ella y no se que hacer para recuperar su amor ,se que la lasstime me doy cuenta lo importante que es solo trato de escucharla pero no se que hacer?? AYUDAMEEE