Mi ex se esta ilusionando muy rapido

Termine una relación de 1 año hace 5 meses yo la hice sufrir mucho pero ella me amaba tanto que igual permitía que nos viéramos para ver si poco a poco lo intentábamos pero yo nunca le dije para regresar y me aleje un poco en este alejamiento ella empezó a conocer chicos pero yo no sabia y ya no le dolía cuando yo me alejaba o me comportaba indiferente me contaron que se había ilusionado de un chico por internet pero que no lo conoce así estuve 1 mes pero no funciono igual son amigos pero hace 2 semanas me entere que se volvió a ilusionar de otro chico pero también tiene diferencias igual sigue conociendo gente ,ayer nos vimos y se porto normal dice que ya no siente nada por mi que mas bien el chico con el que tuvo su primera ilusión le agradece porque le ayudo a darse cuenta que no solo yo existo y que ya supero lo mio se porto normal solo me decía hay vez porque fallaste pero no molesta si no tranquila..pero esta con frecuente comunicación con estos 2 chicos y ami no me llama solo me contesta cuando yo lo hago y me cuenta sus cosas ....Quisiera saber que paso tan rapido se le fue el amor por mi?..porque tan rapido se ilusiona?..

me he dado cuenta que aun estoy enamorado de ella y no se que hacer para recuperar su amor ,se que la lasstime me doy cuenta lo importante que es solo trato de escucharla pero no se que hacer?? AYUDAMEEE

Respuesta
1

Ella se ilusiona porque los chicos que conoce tienen un valor más alto que el tuyo. Es un proceso totalmente normal y de hecho bastante sano en la situación dónde tu la pusiste. La cual tu buscaste por cierto!

Eso hubiese pasado estando contigo o sin ti, cuando un hombre con mayor valor se acerca y supera al hombre con el que estamos, sentimos una atracción mucho mayor. Por lo cual el apego por la persona con la que estamos desaparece y poco a poco deseamos estar con el hombre con mayor valor.

No importa si ella tiene o no diferencias con los demás chicos, si tienen un valor superior al tuyo, ella no tiene ninguna responsabilidad para contigo. Así tu intentes volver y hacer lo que se te ocurra, no la recuperarás jamás.

Esto pasará por el mismo fenómeno, una vez que ella sabe que puede seducir a un hombre con mayor valor que tu, tu pasas a lo que se conoce como estado de descalificación. Es decir; no existe poder humano natural que la haga cambiar de parecer porque ya tuvo una posibilidad de ese nivel.

Tu por otro lado sientes lo que sientes porque la persona que te asignaba ese valor, ya no te lo da más. Tus sentimientos son totalmente naturales y muy predecibles pero puedes estar seguro de que son una ilusión. Tu no amas a esa chica, solo la utilizas para subir tu dañado subconsciente. Eso es muy bajo y no debería de suceder.

Lo que pasará es que tu la buscarás, cada vez con más impetuo y ella terminará hartándose de ti. Pase lo que pase, ella comenzará una relación con un hombre con valor superior o similar a los que ya tuvo acceso.

Lamento decirte que estas no solo en desventaja, sino que simplemente ya no puedes competir. Puedes intentarlo por cualquier camino pero el resultado será el mismo. Ella jamás volverá a ti.

Mi consejo profesional es que hagas tu vida sin ella y comiences a apagar ese apego artificial que has formado por ella.

Suerte!

Lamentablemente llegue a pensar lo mismo!! pero pensé que habría una sollucion quizás un cambio en mi dedicación o paciencia podría hacerme ayudar a recuperar su amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o