Por que deje de sentir deseo sexual por mi pareja

Desde que eramos novios no m gustaba como m hacia el amor, no m lastimo la primera vez pero había algo que no m gustaba, como que no m excitaba, después nos casamos y pensé que todo cambiaría fingí estar bien pero no m gustaba no se por que, y preferí dejar de hacerlo o tener lapsos de tiempo, a los 3 años el empezó a andar con otras mujeres y hasta m contagio de vph fui a dar al hospital para que m hicieran una electrocirugía aun así el seguío hasta que termino por irse con otra, no ese por que en ese momento sentía que lo amaba tanto que ya me gustaba y lo necesitaba mucho. El ese alejo y conocí a otro hombre con el cual desde la primera vez que estuve con el m gusto como lo hizo, m enloqueció su forma de hacer el amor, y hasta la fecha seguimos saliendo, es que no ese porque no lo puedo dejar, yo he intentado y no puedo me tiene como embrujada el solo tocarme la cara con sus manos me emociona y me estrémese, y eso que no es muy guapo que digamos, mi esposo regreso a casa porque mi hijo quería una familia feliz, aparentemente es así pero el y yo ya no tenemos intimidad, porque ya no quiero ya no m gusta y ya no siento nada por el, mi pregunta es: es posible que se termine el amor así de fácil o realmente no estaba enamorada y porque no puedo dejar a esta persona, porque cuando lo veo m emociono, que me pasa sera rencor el que tengo hacia mi esposo por haberme abandonado.

1 Respuesta

Respuesta
1

El amor nunca existió entre tu esposo y tu, tu nunca te abriste realmente a él y la vida en común que han tenido no es la más indicada para ese propósito.

Con la otra persona si te abriste, te entregaste y por eso tienes los sentimientos actuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas