Me da miedo estar de novia con alguien

Tengo 20 años y soy estudiante universitaria. Hace unos dias me lié con un chico en una discoteca, le conocí hace tiempo porque él es amigo del novio de una amiga mía y ahora me está diciendo para que quedemos. Lo que pasa es que de repente me ha entrado muchísimo miedo, hace mucho tiempo que estaba deseando tener novio y ahora se me hace un nudo en el estómago y me da pánico. ¿Qué me está pasando? He encontrado esta página que creo que me puede ayudar.
Si necesitan saber algún dato más hagánmelo saber
Muchas gracias!
Respuesta
1
Si querés ir en serio con el chico te recomiendo que vayas despacio, porque sino el va a pensar que estás con el pero no querés ningún tipo de compromiso. Proponele salir a algún lado, así pueden hablar y conocerse mejor, ahí te vas a ir dando cuenta si realmente es una persona con la que puedas llegar a tener una relación seria. Véanse los dos solos, porque no es lo mismo salir con un grupo de amigos que con el solo.
En cuanto a tener novio, no tenés que tener miedo, es solamente un título. De salir con alguien a ser novios hay un solo paso: decirlo. Lo importante es que te sientas feliz con el.
Espero que te sirva. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas