Mi esposo se fue de la casa a vivir solo, porque no quiere cooperar para gastos del hogar,

tenemos 32 años de casados, tuvimos 5 hijos de las cuales ya todos se recibieron en diferentes carreras, tengo 3 hijos casados y 2 solteros, ahorita el esta pensionado y yo jubilada, el siempre ponía su salario para gastos de la casa, hasta que un día yo le dije que mejor no me diera su cheque porque yo no alcanzaba ni a pagar sus deudas con lo que me daba, le dije mejor paga lo que tu debes y veras que no alcanza. Así le hicimos, se acostumbro a que yo me hacia cargo de todo, gastos de la casa, comida, gasolina y sobre todo las colegiaturas. Yo me quedaba sin un peso, y endeudada en el banco. Como se pudo mis hijos ya terminaron sus carreras, ya me jubile y el se pensiono por invalidez pues es diabético y no puede caminar bien usa bastón. 4 meses se hizo cargo de los gastos y me dijo que estaba muy pesado para el que ya no me iba a dar ni un peso, y se fue de la casa a vivir solo. Fue cuando le llego su dinero del seguro por invalidez. Le dije solo van 4 meses y yo he estado viendo como hacerle durante 28 años. Se gasto todo su dinero con amigos para esto se le lleno la casa de amigos, pero ahora que ya no tiene dinero, cuando se enferma se viene para acá para la casa, yo lo recibo pues es el padre de mis hijos, pero ya nada más esta bien, y vuelve con sus insultos y malos tratos. Es bien agresivo, señal que ya se quiere ir de nuevo. Esta ultima vez yo le dije que si iba a estar tenia que cooperar con los gastos de la casa y para pagar la luz y me dijo que el ya se iba que no me iba a dar nada. Que debo hacer. Ya no lo recibo aunque se vuelva a poner mal, su mama me dice que yo le deje todo a dios que yo como quiera le ofreza de comer, que dios me lo va a compenzar

Respuesta

No debes volver a recibirlo en tu casa ni cuidarlo porque esté enfermo.

Él sólo se aprovecha de tu buen corazón, ya hiciste mucho por él todos los años casada y ahora él mira como te trata.

Personas así es mejor que las saques de tu vida, te utilizará siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas