Se debe perdonar la Infidelidad

No se que mismo pensar de mi pareja, sabes creo que asumo que me jugo porque al conocerlo el me hablo de una relación seria y pues con futuro a matrimonio bueno mi relación se desarrollo mas o menos, con sus altos y bajos, pero mira que el día viernes anterior lo encontré con otra relación que incluso entraba a la casa de la mamá, pues el me ha buscado y ha tratado de hablar conmigo, pero que mismo hago no quiero ni verlo, porque según se el trataba de seguirme mintiendo y mantener la relación basada en mentiras decirme que esa persona es la ex mujer la mamá de la nena que ha ido hablar con el y por ello entro a donde su mamá, pero sabes ya descubrí que no era así que era otra persona, DIME TODO EXPERTO, el está jugando conmigo y pretende seguir haciéndolo, lo que no entiendo es porque quiere seguir y para que si pues con esto sería para el separarse de mi, sería el mejor pretexto, pero me sigue buscando no entiendo que realmente quiere, AYUDAME POR FAVOR.

1 respuesta

Respuesta
1

Quisiera darte a conocer mi punto de vista, si me lo permites tratare de ser breve en este...

Primero ¿se debe perdonar una infidelidad? Esta pregunta solo tu te la puedes responder, si, si notas que hay un arrepentimiento sincero por parte de quien daño la relación y tu estas dispuesta a perdonar e intentar revivir e incluso mejorar la relación, pues adelante, tu sabes por lo que luchas!. Pero pues si no es la primera vez y ya lo ha hecho varias veces y te haz dado cuenta que es una relación dañina, que solo te lastima, no te valora ni respeta y que no es lo que quieres, pues ¿qué haces ahí?.

Quisiera recomendarte una buena forma para aclarar tus sentimientos en una relación, en una hoja de papel anota pros y contras de la relación en cuestión, analiza lo bueno y lo malo y preguntate ¿me merezco esto? ¿Estoy dispuesta a vivir lo mismo? Se muy objetiva y sincera contigo misma."Esta bien guapo, pero me trata bien mal","si, es buena onda, pero es bien flojo". ¿Quiero esto?

Ademas yo siempre he recomendado el tiempo, darse un tiempo para pensar las cosas, es muy muy bueno,¿quién dijo que darse un tiempo solos esta mal?. Dejemos que la sabiduría del tiempo haga lo suyo, con el tiempo podemos ver las cosas de diferente manera, aclarar sentimientos y tomar decisiones mas certeras.

Quien te quiere nunca te hará sufrir, quien te quiere te hace crecer no involucionar.

No promuevo las separaciones, solo intento hacer que se vean la las cosas de diferente manera, para analizarlas y así contribuir a que tu tomes la decisión que creas es la indicada.

Espero haberte sido de ayuda, si me lo permites y quieres algún otro consejo de mi parte con mucho gusto haré lo posible por ayudarte.

ANIMO! Dios te bendice!

Añade tu respuesta

Haz clic para o