Relación a distancia! Ayuda por favor

Hola Experto primero gracias por tu ayuda. Bueno mi historia es la siguiente. Se que te sonara rara pero bueno es algo que me traigo desde hace como un mes!
Conocí a un chico en una página de internet bueno la verdad es que yo antes no me había preocupado de esas cosas pero luego me di cuenta que me he pasado la vida poniendo como prioridad mi carrera, mi trabajo y ahora me doy cuenta que tengo 31 años y no he conocido a la persona ideal... La verdad es que con los chicos que he salido no he encontrado las cualidades que busco así que me inscribí en esta página de internet una página cristiana y pues la verdad pensé que conocer a un chico de otro país seria buena idea...

Siempre he tenido fe que Dios me va a mandar a la persona con la que voy a casarme pero ahora estoy angustiada... Porque siento que se me paso el tiempo y yo no me percate de eso!
Me inscribí y al segundo día un chico me hablo y yo vi su perfil y accedí responderle luego yo no me sentí bien en la página y decidí cerrarla pero pensé en darle mi correo personal a este chico. El me escribió de inmediato a este! Pero me contó que el vive en Suecia pero como yo soy de Centro America pensé que era una locura pues estamos super lejos! Y tengo mucho miedo de sufrir en una relación así pues estoy completamente segura que sera muy dificl vernos...

así que de la nada deje de contestar pues aun no habían sentimientos involucrados y yo estaba pensando con la cabeza fría solo habíamos cruzado un par de correos.....

Luego a las dos semanas yo lo analice y pensé que seria buena idea buscarlo en fb pues solo para conocerlo porque en la página solo tenia una foto! Así que lo busque y lo encontré lo agregue pero la verdad no pensaba que seria para seguir platicando pero el me acepto e inmediatamente me escribió diciendo me encontraste!! Pensé que no querías seguir hablando!!
Yo me sorprendí y le respondí que no que disculpara pero había estado ocupada! Desde ese día empezamos a platicar todos los días y bueno pues al ver sus fotos me di cuenta que había cometido un gran error al no seguir escribiendo pues aparte de verse que es un buen chico es guapo! =)

me escibia a todas horas y pasamos varios días escribiéndonos bastante luego fueron las vacaciones de allá y el se fue a la casa de sus papas, me empezó a mandar fotos de su familia de su casa de sus sobrinas, del perro de los paisajes!! En fin!!! Sentía algo tan bonito pues me sentía tranquila y feliz!

luego si no podía escribirme mucho porque me escribe un montón! Me decía que estaría ocupado por tales y tales razón y que me escribiría temprano al siguiente día! Nunca falto la foto del día enseñándome lo que había echo!

pero fue en uno de esos días que empezó a escribirme solo en la noche! Eso fue como al mes de hablar y ya antes de acostarse me escribía yo comprendí pues estaba de vacaciones y nunca mira su familia

me hablo que le gustaría venir a mi país pero que por ahora no podría pues acaba de comprar un apartamento pero que sabia de una nueva aerolínea que tiene mejores precios.

YO le pregunte que si el seguía inscrito en la página y me dijo que si que la verdad estaría allí otros 3 meses pues esa página tiene el pago por paypal y se le auto pago pero que para serme sincero que desde que había empezado a platicar conmigo no había hablado o cruzado palabras con alguien mas

ya de regreso de las vacaciones pues sigue escribiéndome solo en las noches si me cuenta lo que hace o me manda fotos de su nueva casa... Pero ... No se ... Llevamos dos meses hablando yo la verdad no se si el esta viendo una posibilidad e una relación o si ya nos estancamos en la zona de amigos y me escribe por tener con quien platicar!
hace cuatro días le dije que seria bueno vernos en video que mi ingles no era super bueno pero que seria bonito conocernos en persona! Y el respondió que el si tenia cuenta en skype pero que no estaba seguro de recordar la contraseña! Y que su ingles tampoco era muy bueno pero que si seria bueno conocernos!!

La cosa es que al final no me dijo si si o no!!!!! Osea no me dijo mira mañana o el finde??

yo entiendo que esta ocupado arreglando las cosas en su casa pero yo espere a que se terminara de mudar y ya esta instalado y ya tienen internet y tv!

No se que hacer .... Mis amigas me dicen que me inscriba de nuevo y que conozca mas personas! Pero no se me siento mal porque si el me ve que volví a la página pues aunque el sigue allí pues porque para mi si hay algo debido a que nos escribimos a diario. Y también se me haría feo iniciar a hablar con otro chico ya que ya hablo con uno a diario .

No hemos hablado de amor ni de nuestras relaciones pasadas ni de lo que esperamos de esto.. Pero quiero que sea el el que lo pregunte pues si yo lo hago es como que yo estoy dando el primero paso

yo siento que si me he echo expectativas y no se si el echo de lo del video que el no me dijera que nos viéramos es algo malo?

ayuda por favor! Sera que yo arruine las cosas contestando le siempre y que el viera que si tenia interés ] ? Le dejo de escribir y le escribo de vez en cuando? Y si hago esto sera que no lo voy a alejar mas?

Gracias!!Christa!

Añade tu respuesta

Haz clic para o