¿Qués es ser una persona madura, el problema es mio o de mi pareja?
Hola, tengo 30 años mi problema es el siguiente, hace 8 años conocí a mi pareja, soy lo que se podría llamar el clásico freak lo admito, cuando mi pareja me conoció me gustaba y practicaba los juegos de rol, wargames, juegos de cartas (magic the gatering) y juegos de computadora, obvio aparte era estudiante de ingeniería de sistemas, nunca fui bueno en los deportes, no tomo ni voy a bailar, yo elegí mi vida de esa forma me gusta relajarme con esos pasatiempos, mi pregunta, es que si esos pasatiempos me hacen ser infantil o me hace no ser una persona madura? Que es madurar, actualmente trabajo como administrativo, 8 horas al día, dedicado a mi pareja a mi familia, a mis estudios, a mi trabajo, creo que tengo derecho de dedicar un tiempo a mi mismo y hacer las cosas que me gustan, pero mi pareja desde que empezó a salir conmigo, mínimo y me prohibió seguir realizando cualquier actividad de las que describo anteriormente alegando eso de la inmadurez, tan insistentemente que actualmente si se de esas actividades es mediante lectura a través de internet de personas que si realizan esta actividad y aun eso le parece suficiente para decirme inmaduro y de amenazar siempre la estabilidad de mi relación con ella, ella es una persona emprendedor muy estudiosa y trabajadora también y su tiempo libre lo dedica a estar con sus perros y su familia, creo que quiere mas a sus perros que a mi mismo.... Aparte le gusta bailar, la música y el deporte, y yo no soy bueno para ninguna de esas actividades pero para poder compartir el tiempo con ella aprendí a bailar y hago deporte con ella, la música para que no me salio pero lo intente, pero ella nunca se intereso en eso, hasta una vez me dijo "porque te gusta tanto esas porquerías, preferiría que vayas a tomar con tus amigos y que volvieras mula de borracho en vez de dedicarte a esas niñerías" y a mi me dio mucha pena que prefiera que vaya correr el riesgo de emborracharme, que me asalten que me pasara algo en ese estado o hasta que estando borracho le pueda ser infiel y por eso quisiera saber si estoy tan mal?, un hombre maduro solo debe tomar, hacer deporte, o no se, en su tiempo individual? O es que ser maduro te quita todo el tiempo individual para dárselo a los demás? O que, yo le dejo ser y hacer lo que que ella quiera en el tiempo que ella quiera tener consigo misma, es mas pienso que no tengo ningún derecho de decirle que hacer o no en ese tiempo... Pero necesito saber que pasa conmigo, de verdad porque ya es un verdadero tormento para mi estar como un zombi en mi tiempo individual sin poder a la izquierda o a la derecha pensando que podría ser inmaduro por hacer eso que es...